Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Halloween > ¿Necesitas inspiración para el Disfraz de Halloween? Te damos pistas

< Atrás

¿Necesitas inspiración para el Disfraz de Halloween? Te damos pistas

¿Necesitas inspiración para el Disfraz de Halloween? Te damos pistas

La cuenta atrás para el día de Halloween ya ha empezado. Sin lugar a duda Halloween es la fiesta del disfraz más importante en Estados Unidos, y en España, nos atreveríamos a decir que es la segunda fiesta más importante del disfraz, después de nuestro querido carnaval, claro. ¿Necesitas ideas? ¡Te ayudamos!

 

HALLOWEEN EN CIFRAS

En 2012, en Estados Unidos, 170 millones de personas se disfrazaron en esta fecha, lo que supuso un incremento respecto al año anterior, 2011, de 9 millones de personas. El 71,5% de ellos se disfrazó, o lo que es lo mismo, 7 de cada 10. Así que los datos reafirman nuestra atrevida afirmación antes enumerada: Halloween es la fiesta del disfraz más importante en Estados Unidos.

Si comparamos estos datos con España y lo comparamos con Carnaval, para equilibrar mejor los datos, aunque no las fechas: En el 2012 solo el 6% de la población se disfrazó, o lo que es lo mismo, 6 de cada 100 personas. ¿Ridículo, no?

 

LOS DISFRACES DE HALLOWEEN CON MÁS ÉXITO

En cuanto a los disfraces de Halloween con más éxito el número uno para los adultos se lo llevan las brujas, mientras que para los niños, el disfraz más exitoso es el de Batman para los niños y el de princesa para niñas, suponemos que con algún complemento algo terrorífico.

De todas maneras, con el objetivo de ofrecer más ideas, expondremos el ranking de los 5 disfraces con más preferencias en Estados Unidos en ambas franjas de edad:

 

Disfraces de adultos:

1. Disfraz de Bruja

 

2. Disfraz de Vampiro

 

3. Disfraz de Pirata

 

4. Disfraz de Batman

 

5. Disfraz de Zombie 

 

Respecto a los disfraces de Halloween para niños:

1  . 1. Disfraz de Princesa

       2. Disfraz de Batman

       3. Disfraz de Spiderman

       4. Disfraz de Bruja

       5. Disfraz de Princesa Disney

 

En cuanto a la temática general: 

1. Disfraces de los personajes de Super Mario Bros

2. Disfraces de Políticos

3. Disfraces de Héroes o Superhéroes

4. Disfraces de los personajes de los Vengadores

5. Disfraces de atletas

 

MAS DATOS PARA LA INSPIRACIÓN 

A la hora de buscar inspiración para los disfraces, los americanos prefieren las tiendas de disfraces físicas en un 37%, y en las tiendas online de disfraces en un 33,3%. Le siguen los catálogos y revistas en un 19,3% y posteriormente se encuentran las Redes Sociales: siendo Facebook la líder (15,2%), Pinterest (7,21%) y Twitter (4,8%)

Ahora, ya tienes algunos datos que te pueden ayudar a decidir de qué disfrazarse, o bien, sobre donde puedes encontrar inspiración. Y finalmente, una vez pasada la noche más terrorífica del año, veremos que ha pasado realmente, de que se ha disfrazado la gente.

 

Inspírate en la tienda online de disfraces Birlibirloque, elige el disfraz más original y no te pierdas nuestra Fiesta para Halloween que hemos organizado terroríficamente para ti y todos tus amigos. 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?