Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Empresa > Navidades diferentes: ideas para una cena de empresa diferente

< Atrás

Navidades diferentes: ideas para una cena de empresa diferente

Navidades diferentes: ideas para una cena de empresa diferente

Si andas algo pez  en la materia y necesitas ideas para organizar una cena de empresa porque este año te ha tocado a ti la organización de esta cita anual con los compañeros de trabajo, no te preocupes, nosotros te hacemos un repaso de qué se lleva y qué no en cuanto a cenas de empresa.

 

La cena de Navidad es un evento anual ineludible del que nadie puede librarse, y no tiene porqué ser igual año tras año. Con algo de imaginación puedes encontrar ideas para organizar la velada de una forma diferente: desde restaurantes temáticos a los que acudir disfrazados, una cena de empresa con un espectáculo creado y diseñado por y para vosotros, o cenas de Navidad en espacios innovadores y diferentes en los que nunca antes hayáis estado.

 

¿Lo más importante a la hora de organiza una cena de empresa? Contar siempre con los gustos de la totalidad del grupo que acudirá a la misma, es decir, siempre es mejor prevenir que curar, por tanto busca ideas y planes que vayan a justar tanto a compañeros como a jefes entre otros. Saca papel y lápiz y toma nota de algunas de las mejores ideas:

 

1 - Pequeñas ideas que hacen una cena de empresa única: lujo sobre ruedas 

 Una de las ideas para organizar una cena de empresa que sea diferente  y exclusiva es el añadir un detalle inesperado para los invitados y que aporte distinción y diversión a la vez, como por ejemplo un paseo en limusina. 

 

Si no sois un grupo demasiado numeroso y queréis un plan diferente en esta Navidad, probad a alquilar una lujosa limusina para que os lleve directamente al lugar elegido para la cena desde la oficina, o bien haga de lanzadera entre el restaurante y la discoteca en la que seguiréis la noche tomando copas. 

Visita esta web para tener más información

 

 

2- Ideas originales: celebrar la cena de Navidad en un restaurante temático 

 En caso de que seáis marchosos, os guste disfrazaros, queráis un plan desenfadado y muy divertido, atentos a esta idea de cena de empresa: un restaurante temático inspirado en los años 80  en el que podréis volver  a la Movida Madrileña durante unas horas.

 

Un restaurante con un espectáculo basado en toda la diversión y los mejores éxitos musicales de esta popular década, una de esas ideas de cena de empresa que resulta perfecta si buscáis el mejor ambiente y la máxima diversión desde el comienzo de la noche. ¿Una ventaja extra? Olvídate de buscar modelito para la cena de empresa,  ya que a este restaurante lo más adecuado es acudir caracterizado al estilo de los 80.

Aquí más caracteristicas de este restaurante

 

 

3 - Una idea diferente: organizar la cena de empresa en una discoteca 

Si queréis dar un cambio radical al concepto de cena de empresa, podéis sustituir la misma por una fiesta nocturna en  una discoteca. Dentro de este campo, podréis optar por realizar una fiesta con alguna temática que haga que los asistentes deban acudir disfrazados: fiesta estilo musical de otra década, basada en personajes de películas, en el cine clásico, en alguna serie de televisión o cualquier idea divertida que se os ocurra.

 

Si buscáis ideas para organizar una cena de empresa, sois marchosos por naturaleza  y esta vez preferís un plan que incluya copas y baile desde el comienzo de la noche, esta opción de sustituir la cena de empresa por fiesta en discoteca puede que sea lo mejor para vosotros. 

Un ejemplo de discoteca

 

 

4 - Una cena con espectáculo diseñada a partir de tus propias ideas sólo para tu grupo 

Si sois un grupo numeroso que busca un plan exclusivo para vosotros  y a la vez no queréis renunciar a la diversión de una cena con espectáculo, no os preocupéis. Diferentes empresas dedicadas en especial a la organización de cenas de empresa os darán la opción de convertiros en los creadores de vuestro propio espectáculo: a partir de vuestras ideas y gustos generales, podréis y creando una noche a medida, una cena de Navidad totalmente personalizada que hará las delicias de todos los asistentes.

 

Son muchos los grupos que por ejemplo quieren una cena temática que tenga relación con el sector de su profesión, y que quieren divertirse pero disfrutar también de intimidad. Para ellos, esta opción de cena a medida diseñada a partir de sus propias ideas resultará la opción más adecuada.

Amplia en el siguiente enlace la información.

 

 

5 - Cenar en las alturas con las vistas más impresionantes de Madrid por Navidad

Otra idea original para la organización de una cena de empresa es celebrarla en un lugar emblemático de Madrid desde el que disfrutar de las más bonitas vistas de la ciudad. El relativamente reciente restaurante inaugurado en el Palacio de Cibeles, a cargo del reconocido Chef Adolfo Muñoz, es uno de esos lugares singulares de la ciudad que resultan perfectos para una cena de empresa en la que busquemos distinción y lujo.

 

Situado en la sexta plaza del histórico y emblemático Palacio de Cibeles, este restaurante alberga una decoración impecable, las  vistas más espectaculares del eje que vas desde la Cibeles hasta Gran Vía, y se ha convertido en una experiencia imprescindible gastronómicamente hablando. Si quieres ampliar información sobre este restaurante puedes hacerlo aquí

 

 

6 - Una idea loca y divertida: cena de empresa en un barco 

En pleno centro de Madrid, en concreto en la Gran Vía, encontramos un restaurante muy diferente a lo que puedas imaginar: un Crucero en el que cenar estas Navidades sin necesidad de salir de la Capital. Perfecto para los que buscan ideas en cenas de empresas muy diferentes, y quieren un restaurante que combine el glamour y la diversión de buen gusto.

 

En este espacio diseñado para cenas de Navidad y grupos en general, además de cena con barra libre el público formará parte del espectáculo que la divertida tripulación del Crucero tiene preparada para ellos.

Conoce más afondo este restaurante tipo crucero en Madrid

 

 

 

Como ya has visto, son casi infinitas las opciones que existen en cuanto ideas para organizar una cena de empresa diferente y original en Madrid. Si algo debemos tener en cuenta es que en estas fechas debemos siempre ponernos manos a la obra con la tarea lo antes posible, para que el tiempo no se nos eche encima y nos quedemos sin nuestro plan favorito. Como último consejo, también os recomendamos que tengáis siempre en cuenta los planes que ya habéis realizado otros años y los gustos generales del grupo. 

 

Noticias relacionadas con el articulo:

Restaurantes para cenas de empresa en Madrid centro

Fiestas de empresa en Madrid

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?