Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Navidad > Navidades 2016 en Centralfiestas

< Atrás

Navidades 2016 en Centralfiestas

Navidades 2016 en Centralfiestas

El pasado fin de semana, viernes 16 y sábado 17 de Diciembre, compartimos junto a todos nuestros asistentes unas de las mejores noches de toda la temporada 2016 en Animatiko, donde además de disfrutar y bailar hasta altas horas de la madrugada realizamos un gran Mannequin Challenge ochentero que se quedará en el recuerdo.


Gracias a las empresas, reuniones de amigos y familias que nos acompañaron unas navidades más en nuestro regreso a los años 80 y la Movida Madrileña. Queremos dar especialmente las gracias a empresas como Repsol, Sumsol o el Centro de Salud Las Águilas entre otras por haber confiado en nosotros para su fiesta de Navidad de la empresa, y por haber disfrutado tanto hasta el último instante.


También queremos mencionar y dar las gracias al equipo de HomeAway por haber realizado su fiesta de empresa estas navidades con nosotros el pasado viernes 16 de Diciembre en un Especial La Guarida totalmente personalizado.


No nos olvidamos del equipo de Linkedin, que fiesta tras fiesta siguen confiando en nosotros para sus eventos. Este año, una propuesta totalmente diferente les espera hoy 21 de Diciembre.


Y por último, no queremos dejar de mencionar y dar las gracias a nuestros proveedores, compañeros y amigos por habernos apoyado una vez más en nuestro objetivo, haceros disfrutar.

 

Os esperamos en vuestra próxima fiesta,
¡¡Feliz Navidad!!

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?