Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Navidad > Navidad todo una Fiesta

< Atrás

Navidad todo una Fiesta

Navidad todo una Fiesta

La Navidad es la excusa perfecta para reunir a la familia y a los amigos que llevas tiempo sin ver. Es una época en la que familias se juntan para recordar viejos tiempo, para ver a sus seres queridos y para cenar todos juntos. En las empresas, el espíritu navideño llega del año de la cena de navidad, donde compañeros se juntan para celebrar que un año mas ha pasado.

Fiestas de Navidad
Cuando le hablas a la gente de fiestas de Navidad lo primero que se le viene a la cabeza son las típicas comidas o cenas con compañeros de trabajo o amigos donde la comida y la bebida son lo principal. En las empresas los jefes o el departamento asignado para organizar la cena de Navidad buscan mesones o restaurantes donde en una sala privada ofrezcan la posibilidad de comida o cena. Los restaurantes más demandados suelen estar en la zona centro para poder ofrecer la posibilidad a todos los asistentes de poder desplazarse tanto en coche como en transporte público. Eso si, hay que hacerlo con bastante antelación, porque como hemos dicho, suele haber mucha demanda.

Fiesta de Navidad en Madrid
Madrid es la capita, y por ello en la fiesta de Navidad en Madrid es muy popular el dar un paseo por la zona centro, ver el árbol de Navidad que ponen en Sol, los puestecillos navideños de la Plaza Mayor y el archiconocido Cortylandia de Plaza del Celenque al que ningún niño falta a su cita. Las compras de última hora y las cenas de navidad se juntan con los transeúntes visitantes de otras ciudades o incluso países. En muchos restaurantes ofrecen la posibilidad de comidas con menús navideños junto a más personas, no teniendo que ser un grupo grande, sino pudiendo acudir en familia o con los amigos.

Ideas para fiestas de Navidad
Desde el año pasado se está poniendo de moda novedosas ideas para fiestas de Navidad, como celebrarlo en un restaurante espectáculo o con algún tipo de animación o broma, donde a parte de la comida esté bien presente la diversión.
Como restaurantes espectáculos encontramos muchos, en plan temáticos de los años 80 como el restaurante Animatiko o cena personalizadas en las que nosotros mismos elijamos si queremos una broma de cámara oculta o una animación durante la cena con la temática seleccionada, como algo hollywoodiense, con mucho glamour, o todo lo contrario, una representación de la típica cena de nochebuena en casa con la familia, sacando el lado cómico de todos los apuros que pasamos cada uno en nuestra casa cuando toca organizarlo.

Como vemos, hay mil y una formas de preparar una fiesta de Navidad, lo que nos falta es tener tiempo para crear ideas o para buscar sitios que nos gusten para que todo salga perfecto.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?