Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Fin de semana > Mi despedida de soltera

< Atrás

Mi despedida de soltera

Mi despedida de soltera
Estamos muy muy contentos de poder dejaros el testimonio de una novia después de su despedida de soltera. Laura es una chica que acaba de disfrutar de una despedida muy bien organizada por sus amigas. Realmente pocas desppedidas son tan completas y las amigas tuvieron muchos detalles para ella. Nos ha querido compartir su experiencia en su despedida de soltera en primera persona. Aquí lo tenéis. 

Aún estoy alucinando con la despedida de soltera que me han organizado. Sin duda, una experiencia que no olvidaré jamás. Al principio estaba nerviosa, con la incertidumbre de no saber qué me iban a organizar, si me iba a dar vergüenza, qué ambiente iba a haber… pero la verdad es que creo que ha sido una despedida de soltera perfecta, que difícilmente podría haber salido mejor.

Cómo fue mi despedida de soltera

Para empezar, me vinieron a buscar a casa el viernes después de comer ¡Cómo me iba a esperar que empezaba mi despedida y que iba a durar todo el fin de semana! Casi que no había terminado, pensaba acostarme un rato y ¡de repente mis amigas estaban en mi salón cantando! Cogieron una mochila que mi novio ya tenía preparada y empezaba mi despedida de soltera original, completa e inolvidable.

Lo primero fue llevarme a un spa. Lo agradecí mucho porque me relajé, pude descansar, pasar tiempo con mis amigas, estar tranquilas… ¡muy recomendable! Lo siguiente fue ir a casa de una de mis amigas donde noes taba esperando un curso de automaquillaje. Nos pusimos guapas, y me vistieron de cabaretera. Ellas iban todas iguales, con boas de plumas… ¡llamando mucho la atención!

Bajamos y en la puerta había una limusina esperándonos. Sí, ¡una limusina para nosotras! ¿Dónde nos llevaba? Pues a ¡un crucero! En Madrid, pero sí, un barco en el que todo estaba ambientado como si estuvieras en un crucero surcando los mares ¿Se puede tener una despedida de soltera más original? Eso sí, ¡todo muy loco! Tripulación, animadores…  todo enfocado a no parar de reír. Haces “paradas” en los carnavales de  Brasil y en Ibiza. Muy bien ambientado y organizado. Hay un fotógrafo para poder llevarte todos los recuerdos a casa… En definitiva, una noche de despedida increíble. Fuimos a una discoteca y nos tomamos algo, pero no trasnochamos demasiado porque resulta que ¡mi despedida de soltera continuaba el día siguiente!

Yo pensaba que sería algo sencillo, sobre todo después de lo que ya llevábamos…pero estaba equivocada. Mi despedida de soltera continuaba en un poblado medieval. Cogimos el coche y en menos de una hora estábamos en medio de un poblado decorado como la Edad Media, y yo disfrazada como tal… Empezaba un día lleno de actividades de aventura, en el agua, y muy muy divertido. Todavía me duele la tripa de reírme en las pruebas de humor amarillo… Allí también comimos y había barra libre. Además, nos alojamos en una cabaña todas juntas. Algo que también agradezco mucho, porque la despedida de soltera es más que reír y pasarlo en grande, es también un momento perfecto para pasar con tus amigas, compartir confidencias con ellas, o simplemente cantar mientras te lavas los dientes.

He acabado totalmente agotada, pero la sonrisa que tengo en la cara no me cabe. Realmente he tenido la mejor despedida de soltera que podía tener. Estoy muy agradecida a todas mis amigas por el esfuerzo  a la hora de prepararlo, por las horas invertidas y por cómo se preocuparon de que estuviera bien en todo momento. Y mención especial también a Central fiestas porque fueron gran parte delos organizadores de las actividades de mi despedida. Gracias porque me lo pasé genial, y las actividades están muy bien montadas.

Gracias y ¡que vivan las amigas de la novia!

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?