Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Madrid > Lugares especiales en Madrid

< Atrás

Lugares especiales en Madrid

Lugares especiales en Madrid

Madrid es una ciudad llena de lugares mágicos y secretos por descubrir. Si buscamos lugares con vistas bonitas o paisajes que merezca la pena ver, a continuación os dejamos una lista de los sitios más especiales de la ciudad:

1. Ver el atardecer desde el mirador del palacio de Oriente, disfrutando de las vistas de los jardines de Sabatini y los jardines del moro.

2. Ir a la Rosaleda situada detrás de Principe Pío, un lugar muy poco conocido pero en el que podréis ver especies de rosas que seguro no conocéis  y dejaros seducir por el encanto.

3. Pasear por los jardines del Retiro y deteneros frente al Palacio de Cristal, para ver el lago y la bonita vista.

4. Ver el atardecer desde el mirador del templo de Debod, y aprovechar para subirse al teleférico y ver Madrid de una forma diferente.

5. Disfrutar de una cena desde las alturas de Cibeles, o de un coctail en alguna de las terrazas de Madrid, como las situadas en San Ana, Gran Vía y similares.

6. Vivir una noche especial recorriendo la ciudad de noche subidos en una limusina.

 

Como ves, Madrid tiene rincones secretos y otros muy conocidos, de una belleza inigualable, que seducen tanto a los turistas como a los gatos que llevan toda la vida en la ciudad. Es una de esas ciudades que crees conocer a la perfección, pero que siempre tiene lugares especiales secretos para mostrarte y sorprenderte.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?