Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Restaurantes > Los 5 restaurantes más divertidos para grupos

< Atrás

Los 5 restaurantes más divertidos para grupos

Los 5 restaurantes más divertidos para grupos

Puede que quieras celebrar el cumpleaños de un amigo/a , o una despedida de soltero/a o que simplemente quieras salir con tus amigos por ahí a divertirte. Y entonces te encuentras con la misma pregunta  ¿Qué hacer?. Si estás buscando un restaurante para grupos que sea divertido, original y que no os defraude, aquí os dejamos una cuidada selección de restaurantes de todo tipo para que os lo paséis como nunca.

 

RESTAURANTES FUTBOLEROS

Si sois foros del futbol estáis de enhorabuena. ¿Sabíais que los dos grandes equipos madrileños tienen su propio restáurate para grupos? Si acudís habitualmente a los estadios, ya sabréis, que ambos cuentan con cafetería, pero seguro que lo que muchos desconocíais,  es que también puedes alquilar parte del local para cenas en grupo privadas. Para los fanáticos del futbol no creemos que haya un lugar mejor para una celebración.  Tranquilos/as aquí no hay distinciones entre merengues y colchoneros. Tanto el estadio Vicente Calderón, visita el enlace, como el Santiago Bernabéu, ver aquí, tienen su propio restaurante.

 

RESTAURANTES TÉMATICOS Y CON ESPECTACULO

Pero si lo que estáis buscando es otro tipo de local, que tenga espectáculos distintos os recomendamos “El Furor visión” que os propone una cena con Karaoke.  O bien el restaurante espectáculo Animátiko.Restaurante temático donde tus amigos y tú seréis los protagonistas. Animatiko es un restaurante interactivo, donde podrás cantar y bailar todo el ritmo de la mejor música de los 80. Con animadores y actores que harán aún más divertida la velada.

Siguiendo con nuestra particular lista os proponemos un restaurante para grupos que os propone distintos  entretenimientos, se llama “Green House” Este espacio, os invita a un espectáculo de magia.

 

RESTAURANTES  EN PARQUES TEMÁTICOS:

En el  restaurante de Faunia no solo cenas, sino que te ofrece la posibilidad de cenar entre pingüinos y otro tipo de animales. Estar en un entorno totalmente natural y mágico. Además Faunia Eventos te da la posibilidad que escojas el tipo de fiesta que decidas. Pone a tu disposición cómicos , fiestas personalizadas etc.. Ellos preparan el evento que tú deseas. Si quieras saber más sigue este enlace.

Aunque tradicionalmente creemos que es solo para niños, cada vez son más los adultos que sin la compañía de los pequeños se acercan al Parque Warner a pasar unos días de lo más mágicos.  Allí podéis encontrar hamburguesas tan variopintas como la Batman o la Porkys.  Después de cenar podéis montaros en una atracción o ir a visitar a Mickey. ¿Os apetece un viaje a vuestra infancia?

 

Más noticias referente a restaurantes para grupos aquí.

Los restaurantes más originales y divertidos de la capital

Restaurantes para cenas de Navidad

 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?