Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Lo que no hay que hacer en una despedida de soltero

< Atrás

Lo que no hay que hacer en una despedida de soltero

Lo que no hay que hacer en una despedida de soltero

El momento más esperando antes de una boda es la deseada despedida de soltero. Ese momento en el que el novio y los amigos desconectan para disfrutar todos juntos de una fiesta inolvidable. Sin embargo, debemos tener en cuenta que no todo vale. Es importante tener cierto control para poder disfrutar sin que nadie lo pase mal. Por eso, os vamos a dar algunos consejos de lo que no hay que hacer en una despedida de soltero.

Antiguamente las despedidas de soltero eran muy diferentes a lo que son hoy en día. La finalidad era ridiculizar al novio y, por suerte, esto ha cambiado. Ahora la idea es pasarlo en grande todos juntos. Reunir antiguas amistades y pasar un día o fin de semana en buena compañía. Pero pasarlo bien no implica que los demás tengan que pasarlo mal. Así que, coge boli y papel y apunta todo lo que debéis evitar.

Acciones que evitar en una despedida de soltero

Es normal beber en las despedidas de soltero, comer de más y hacer muchas cosas que terminan implicando ingentes cantidades de basura. Sin embargo, esa basura no estaba ahí antes de que llegaseis, así que recordad dejarlo todo recogido para no molestar a las demás personas que se encuentren cerca.

Debéis evitar el exceso de ruido. Si decidís alquilar una casa rural, lo más seguro es que no haya gente a vuestro alrededor en kilómetros. Sin embargo, si habéis planeado una despedida de soltero por el centro de alguna ciudad, pensad que hay gente que vive cerca. ¡Podéis pasarlo en grande sin hacer demasiado ruido! Ser cívico es importante para que la noche no termine mal para nadie.

En toda despedida de soltero son imprescindibles las pruebas para el novio. ¡Es uno de los momentos más divertidos! Por lo general suelen ser bromas graciosas, que den un poco de vergüenza, pero sin hacer quedar mal a nadie. Pero es importante poner límites. Evitad todas las bromas con las que el novio pueda pasarlo realmente mal o que puedan incomodar a las personas de alrededor. Esto podría terminar arruinando la despedida de soltero.

Evita los disfraces ofensivos. Hay disfraces graciosos y otros a mala leche, pero es importante ser siempre respetuosos con todo el mundo. Es decir, evitar los disfraces que puedan ofender por religión u orientación sexual. La idea es pasarlo genial, pero sin incomodar a la gente que pueda vernos por el camino.

Cómo evitar estas situaciones en una despedida

Está claro que controlarlo todo puede ser complicado en una situación así. Por eso, para evitar posibles problemas, podéis contratar paquetes cerrados en los que se encarguen de toda la organización. Encontrarás un montón de opciones muy divertidas y originales con las que podréis despreocuparos de todo. Esta es la mejor forma de disfrutar sin molestar a nadie. ¡Verás qué bien!

  • Restaurantes temáticos. En estos restaurantes tendrás incluida la cena, el show y tendrás hasta discoteca para continuar la fiesta. ¡No tendréis ni que desplazaros! Se acabaron las preocupaciones… sólo tendréis que disfrutar
  • Fin de semana en la playa. Si es verano, ¿por qué no coger un fin de semana en la playa? ¿Y una fiesta en un barco? Tendréis incluida bebida, comida, fiesta, actividades… ¡Todo totalmente organizado! Además, luego no tendréis que recoger.
  • Fin de semana en una casa rural. Da igual si es verano o invierno, las casas rurales no pasan de moda y son atemporales. Podéis ir sea la estación del año que sea. La idea es disfrutar juntos de una experiencia inolvidable y convertirlo en el mejor momento del novio.

Para evitar todas las cosas que no debéis hacer en una despedida de soltero, podéis reservar alguna de estas opciones y despreocuparos por completo. ¡Veréis qué maravilla!

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?