Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Madrid > Lo que necesitas saber del fin de semana en Madrid

< Atrás

Lo que necesitas saber del fin de semana en Madrid

Lo que necesitas saber del fin de semana en Madrid

Cuando llega el fin de semana Madrid se convierte en una ciudad con multitud de ofrecernos. Existe casi un plan distinto según cuales sean nuestros gustos. Tanto para los que viven en Madrid, como para los visitan esta gran ciudad durante el fin de semana, en lo que se refiere al ocio nocturno existen diversas zonas, que se diferencian entre sí por el tipo de público y tipo de estilo musical.

Si lo que buscáis es un plan algo tranquilo, en el que disfrutar de una buena cerveza o coctail, la zona de La Latina y Malasaña son el barrio perfecto. En ellos, encontramos multitud de pequeños restaurantes y bares de copas con encanto, en los que poder hablar, disfrutar de un pequeño concierto de música en directo, o disfrutar de una velada con coctails. 

 

En cambio, si lo que buscamos es acudir a una gran discoteca, e incluso ver caras conocidas de los rostros de la pequeña pantalla, el barrio Salamanca será el elegido, al igual que la zona de Castellana, Bernabéu o Atocha y su mítica discoteca Kapital. 

 

Otra de las opciones que durante el fin de semana Madrid ofrece es el alquiler de una limusina. Llama a tus mejores amigos, y disfrutar de las mejores vistas nocturnas de la ciudad a bordo de ella. Nada como el recorrido desde la Puerta de Alcalá hasta Gran Vía, con una de las más bonitas panorámicas de la ciudad iluminada. A bordo de ella, contaréis con cava y la música que escojáis, para que os sintáis como a bordo de una auténtica discoteca móvil sólo para vosotros.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?