Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Halloween > Llega la Escapada del Miedo para tu fiesta de Halloween

< Atrás

Llega la Escapada del Miedo para tu fiesta de Halloween

Llega la Escapada del Miedo para tu fiesta de Halloween

La escapada del Miedo

Hay miles de maneras de celebrar la noche de Halloween, para todos los gustos y colores.

Es una noche en la que se mezclan sentimientos y emociones de varios tipos, aunque la tónica dominante suelen ser las historias de terror. 

Para los grupos de amigos que desean asistir a una gran fiesta de Halloween con alojamiento incluido, se ha creado la escapada del Miedo, una fiesta sorprendente y con la máxima diversión asegurada.

 

La escapada del Miedo

Esta escapada de fin de semana es una manera original y única de celebrar la noche de Halloween. Consiste en acudir al primer complejo de casas rurales del terror existente en España, en donde os alojaréis con vuestro grupo en una casa rural sólo para vosotros. Se trata del tan solicitado y deseado destino de casa rural, sólo que con una serie de grandes ventajas que no existen en ninguna otro alojamiento de este tipo. La primera de ellas es que  allí coincidiréis con muchos más grupos que acuden como vosotros a celebrar Halloween; la segunda, que contaréis con pensión completa y actividades multiaventura, y, la tercera y más importante de todas, es que asistiréis a una gran fiesta nocturna con temática Halloween en la discoteca situada dentro del complejo de casas rurales de terror. En la escapada del Miedo será una noche llena de sorpresas y diversión que muy pocos se atreverán a perderse.

 

La escapada del Miedo

Una escapada  única, ideal para disfrutar con tu grupo de amigos, aprovechando esta fecha de Halloween para realizar una pequeña escapada, cambiando los locales de copas de la capital por una fiesta del miedo en mitad del campo. Rodeados de un gran paisaje, podréis disfrutar del perfecto dúo que supone el concepto de casa rural y naturaleza y fiesta nocturna del terror. Además podréis disfrutar de la escapada del Miedo a  un precio de miedo, o, mejor dicho, de risa, diseñado especialmente para que en los tiempos que corren todos podáis vivir una gran noche de Halloween.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?