Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Varios > Las preguntas más frecuentes cuando se organiza una despedida

< Atrás

Las preguntas más frecuentes cuando se organiza una despedida

Las preguntas más frecuentes cuando se organiza una despedida

Te despiertas una mañana y tienes en tu teléfono una llamada de tu mejor amigo. ¿Habrá pasado algo? ¿Qué necesitará?Luego le devuelvo la llamada. Resulta que lo que quiere es que quedar para comer para contarte una cosa... Acudes nervioso e inquieto y, entonces, te lanza la bomba: “me caso”.

A ti te invade la felicidad y, tras un montón de felicitaciones, dices: “organizaré la mejor despedida de soltero que haya existido”. Es entonces cuando comienzan a rondar por tu cabeza las preguntas más frecuentes sobre una despedida. ¡Te las resolvemos!

Las principales dudas al organizar una despedida

No te preocupes. Tener ciertas dudas a la hora de organizar una despedida de soltero o soltera es muy normal. Nadie nace sabiendo. Por eso, hemos decidido resolverte algunas de las preguntas más comunes que suele plantearse todo aquel que planea una despedida.

  • ¿Con cuánto tiempo empezar a organizar una despedida? Esta es la primera pregunta que suele invadir a todo el mundo. La respuesta es muy sencilla: con mucho tiempo. Habrá un montón de detalles que tendrás que planear. Por eso, cuanto más margen tengas, mejor saldrá todo. Piensa en toda la gente que tienes que poner de acuerdo para elegir en una fecha. ¡Ese es el punto más complicado! Por eso, con tiempo suficiente, será todo mucho más sencillo. Encontraréis el día que mejor os vaya a todos. También es recomendable hacerlo con tiempo suficiente para las reservas. Las actividades, los hoteles, los restaurantes… Debes pensar que sois muchas personas y que reservar para tantos requiere hacerlo con un margen de tiempo.
  • ¿Despedida conjunta o individual? Este será el siguiente paso, porque dependiendo de lo que elijáis, tendréis que tener en cuenta a más o menos personas. Si el novio y la novia tienen muchos (o la mayoría) de amigos en común, quizás organizar una despedida conjunta sea la mejor opción. Divertida, dinámica y muy cómoda. Pasaréis una gran noche disfrutando todos juntos de la fiesta.
  • ¿Fin de semana o sólo un día? Si ya es complicado conseguir un día en el que podáis coincidir todos, imagínate un fin de semana. Sin embargo, si sois capaces de organizaros correctamente, puede ser una de las opciones más divertidas. Piensa en una despedida en la playa, o quizás en una casa rural. Dos días de fiesta, actividades y mucho entretenimiento e ilusión. ¿Se te ocurre algo mejor?

Dudas sobre los pequeños detalles en una despedida

Además de las dudas básicas como el tiempo de organización, la duración de la despedida o si esta será individual o conjunta, existe otra serie de cuestiones que hay que tener en cuenta. Quizás parezcan menos importantes, pero son la esencia de cualquier despedida. ¡Y para ellas también tenemos respuesta!

  • ¿Qué disfraces elegir? Los disfraces son uno de los detalles más importantes. Hay que pensar que estos pueden marcar la diferencia. Con ellos, todo el mundo sabrá que estáis de despedida de soltero o de soltera. ¡El novio o la novia deben destacar sobre los demás! Intentad ser originales. Piensa en alguna serie que le gustase mucho de pequeño y disfrazaros de sus personajes principales. ¡Veréis qué divertido!
  • ¿Qué actividades reservar? Aunque hemos metido las actividades dentro de “pequeños detalles”, éstas son la guinda de cada despedida. ¡No pueden faltar! Busca actividades originales para la despedida. La variedad es increíble y la cantidad de opciones interminable. Por eso, lo mejor es hacer una lista e ir cribando. ¿El novio o la novia son aventureros? ¿le gustan las actividades acuáticas o las prefiere terrestres? ¿Ejercicios físicos o mentales? Responder a estas preguntas te ayudará a encontrar las actividades con las que lo pasaréis mejor.
  • ¿Restaurante temático o normal? No os vamos a engañar, un restaurante temático siempre es más divertido que un restaurante normal. Compartiréis lugar con otras despedidas. El ambiente será animado y disfrutaréis de una fiesta diferente y muy original. Además, existen diversas temáticas que se adaptan a los gustos de todos.

Teniendo en cuenta todos estos detalles, conseguirás organizar una despedida de soltero divertida, en la que no faltará absolutamente de nada. Se acabaron las dudas. Es hora de tomar el control y empezar a decidir algunas cosas. ¡Mucha suerte!

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?