Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Las mejores bromas para una despedida

< Atrás

Las mejores bromas para una despedida

Las mejores bromas para una despedida

Si se acerca la despedida de soltero o de soltera de alguno de tus amigos, seguramente ya estés organizando todo. Siempre os recomendamos empezar a planificarlo cuanto antes: el restaurante, los disfraces, los regalos, etc. Sin embargo, hay algo que no se debe olvidar y que también es importante planear con tiempo: ¡las bromas! Por eso, os vamos a dejar unos consejos para realizar las mejores bromas para una despedida. ¡Verás qué bien los pasáis!

La idea es realizar bromas graciosas sin que al novio o a la novia le dé un ataque de nervios. Bromas divertidas pero de buen gusto que sorprendan y llamen la atención. Sabemos que es una tarea complicada y por eso os vamos a echar un cable. ¡Atento a las mejores bromas para una despedida! No podréis parar de reír.

Las mejores bromas para despedidas

Si bien es cierto que existen diferentes tipos de bromas, entender al novio o la novia es esencial para no terminar estropeando la despedida. Debéis conocer dónde se encuentran sus límites y cuánto de nervioso se puede poner ante diferentes situaciones.

  • El falso puenting. Seguramente esta sea una de las bromas más populares en los últimos años. Consiste en vendar los ojos al novio o la novia, ponerle un arnés y sobre un bordillo o una tabla que tenga cierta altura. Podéis hacerlo en el borde de un lago, una piscina o simplemente el bordillo de la acera. También hay quienes lo hacen desde una barandilla. Pensará que ha llegado el momento de saltar y seguramente esté muy nervioso. Y cuando salte… ¡sorpresa! Estás en tierra firme. Seguro que os reís mucho y el vídeo quedará muy gracioso.
  • Busca la salida… imposible. Seguramente conozcas varios parques en los que hay instalados chorros de agua que salen desde el suelo. Una broma bastante divertida, y de la que el novio o novia saldrá empapado es vendarle los ojos y meterle en medio de los chorros. Tendrá que encontrar una salida que realmente no existe. Eso sí, será misión imposible salir con la ropa seca y, mientras tanto, vosotros os estaréis riendo mucho. ¡verás su cara cuando descubra que, haga lo que haga, no puede evitar mojarse!
  • Se busca loco/a a punto de casarse. Empapelar la ciudad con un cartel de ‘se busca’ con la foto de su cara. Podéis pegar los carteles por la zona por la que vais a salir o moveros. La gente lo reconocerá enseguida y el novio o la novia se sentirá bastante observado. Puede ser bastante gracioso cuando se dé cuenta del porqué.
  • Flashmob. Imaginaros estar en el centro de Madrid y de repente… ¡A bailar! El novio o la novia se quedará desconcertado al principio pero, sin duda, puede ser una broma muy divertida para una despedida. Seguro que disfrutará mucho y pasaréis un momento increíble.

Bromas divertidas para espíritus aventureros

Si el novio o la novia es aventurero desde pequeño, ¡también existen bromas para ellos!

  • Gynkhana en la montaña. Alquilar una casa rural y organizar una gynkhana por el campo puede ser una idea muy divertida y original. El premio por ganar puede ser, por ejemplo, ponerse un disfraz gracioso (vestir al novio de chica o al revés) o alguna cosa del estilo. Con él, tendrá que salir de fiesta y hacer un poquito el ridículo. Haced fotos durante toda la noche y luego montar un vídeo con ellas.
  • Pruebas de humor amarillo. Seguro que conoces el famoso juego de humor amarillo. Son pruebas muy divertidas, graciosas y aventureras. La novia o el novio  tendrá que demostrar todas sus habilidades. Una experiencia completamente diferente y con la que seguro que os terminéis riendo muchísimo.

Como ves, existen un montón de pruebas que se pueden realizar para hacer que el novio o la novia se rían, disfruten y a la vez salgan un poco escaldados. ¡Apunta alguna de las mejores bromas para despedidas y organiza algo divertido!

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?