Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Varios > Las empresas festejan las navidades

< Atrás

Las empresas festejan las navidades

Las empresas festejan las navidades

Muchas son las que este año acudirán, por primera vez en su vida, a una cena de empresa en Navidad. Para ello, y para las que ya habéis acudido a unas cuantas pero queréis que todo salga perfecto, os dejamos una serie de consejos:

  1. En cuanto a la forma de vestir, elige siempre una look neutro y elegante. No es necesario que acudas como si fuese un día más de oficina, pero sí es importante cuidar la imagen y evitar prendas demasiado llamativas. Puedes combinar un vestido de cocktail negro con  un must de esta temporada: la americana. Sólo con añadirle algún complemento original, tendrás un look impecable.
  2. Trata de relacionarte con gente con la que no sueles hablar en el lugar de trabajo. Es una buena ocasión para conocer más a todos los compañeros, siendo para ello importante la distribución a la hora de sentarse. No te centres en tus amigos de siempre, y amplia los horizontes, ya que puede ser beneficioso para el ambiente de todos en la oficina.
  3. Mantén el control con las bebidas alcohólicas. Aunque los demás ya estén descamisados y con bastante alcohol en sangre, tu mantén un ritmo vigilado. No pierdas de vista cómo puede presentarse el lunes frente a todos tus compañeros si no controlas la bebida.
  4. Retírate  en el momento adecuado. No debes ni ser de las primeras en irte, ni cerrar el último bar. Todos sabemos cuál es esa copa de la que podemos prescindir y marchar a casa en el momento adecuado.

Si te ha tocado organizar  el evento, no te preocupes, y es que en Madrid existen multitud de formas de celebrar cenas de empresas: existen restaurantes para  todos los gustos donde cenar a la vez que disfrutar de un espectáculo de magia, música, danza, humor, cabaret,  etc.

En cuanto a la primera copa, es importante elegir un sitio en donde se pueda hablar. Las coctelerías del centro de Madrid son el lugar ideal para finalizar la cena.
 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?