Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Originales > Las despedidas de solteros y los porqués

< Atrás

Las despedidas de solteros y los porqués

Las despedidas de solteros y los porqués

Cuando pensamos en el origen y significado de este evento, La Despedida de Soltero y Soltera, nos damos cuenta que más allá de su aspecto lúdico, esta celebración encierra grandes lecciones de naturaleza antropológica que conviene analizar si es que, como yo, sois unos apasionados del crecimiento constante.

Ahora que Internet nos ha permitido saber de todo y en tiempo real, tengo la oportunidad de ahondar en el fascinante mundo de la organización de eventos, específicamente, las despedidas de soltero.

Atrás quedaron los años en los que las propuestas erótico-festivas y subidas de tono eran la única alternativa. Afortunadamente, cada vez más los novios buscan vivir una experiencia única, espiritual, de impacto… cada vez más las despedidas de soltero tienen un significado emocional. Y así debe ser ya que como celebración, es indispensable que comencemos a “limpiar su imagen” y dejemos atrás aquellas despedidas de soltero en la que al día siguiente todo eran por qués y desolación.

La despedida de soltero hoy, debe plantearse como la forma de dar la bienvenida a una nueva etapa vital… si comenzamos la misma desde la desconfianza, desde los errores que hay que perdonar y desde la culpa, estamos teniendo un comienzo complejo de nuestra vida en común.

En definitiva, esta reflexión nos invita a tomar conciencia que las decisiones son simplemente nuestras, si buscamos que nuestra despedida de soltero muestre el ánimo y los valores con los que enfrentamos nuestra condición de casados, comenzar con alternativas de las que nos arrepintamos después, no parece una buena opción.

Sin embargo, he de decir que hoy parece existir una nueva generación de personas que están cambiando las reglas del juego, realizan celebraciones Medievales, deportes de aventura,  despedidas en limusina… juntos y rodeado de sus grupos sociales más íntimos. ¡Sin duda alguna, es exigente el camino hacia el crecimiento pero, al menos entrega la satisfacción de transformarnos en mejores personas! Así com una alternativa a las Despedidas, hacia la línea de las despedidas de soltero y soltera originales y divertidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te has sentido identifcado/a con este artículo, y necesitas ideas para celebrar una Despedida Original y que salga de los tradicionales standares, seguro que te interesará este otro post:

 

 

 

 

Despedidas originales para chicos en Madrid.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?