Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Madrid > Las 5 mejores alternativas de ocio en Madrid con amigas

< Atrás

Las 5 mejores alternativas de ocio en Madrid con amigas

Las 5 mejores alternativas de ocio en Madrid con amigas

 Disfrutar de un buen plan de ocio con grupo de amigas es muy fácil en la ciudad de Madrid. La Capital, esa ciudad que nunca descansa y encierra infinidad de planes de ocio diferentes para cada grupo de amigas en función de sus gustos, es el lugar perfecto para disfrutar de un gran fin de semana. Tanto si sois de Madrid como si no lo sois y lo que buscáis es divertiros en Madrid de una forma muy especial, a continuación os damos algunas ideas que seguro os serán de gran utilidad.

 

Aunque el ritmo de la vida que solemos llevar, la dificultad para compaginar horarios y a veces las distancias que el trabajo nos hace tener respecto a nuestras amigas, todas disfrutamos al realizar planes con nuestro grupo de amigas, y si estos planes son especiales y diferentes, mejor que mejor:

 

 

 

1 - Una cena diferente con tu grupo de amigas:

Un plan clásico de ocio con grupo de amigas es el juntarnos para celebrar una cena muy especial. En cuanto a la oferta de ocio  y restauración de Madrid, ésta es cada vez más amplia y en los últimos años los restaurantes temáticos han  ido ganando popularidad. ¿Qué es lo que hace que este concepto de restaurante y ocio triunfe y guste entre el público y en concreto a los grupos de amigas? El hecho de que se trata de restaurantes que cuentan con un valor añadido, un extra como es un espectáculo que hace que la velada comience con el mejor ambiente y diversión, como el que se vive cada fin de semana en el popular restaurante Animatiko. Inspirado en la Movida Madrileña y la diversión de los años 80, los grupos de amigas que estén buscando un ocio original en Madrid encontrarán el ambiente perfecto desde el minuto cero en que pongan un pie en este popular restaurante. 

 

Con un menú cerrado que incluye barra libre, el plato fuerte de este restaurante es su original espectáculo: en él sonarán los más famosos éxitos de la década  de los años 80, y podrás sumergirte con tu grupo de amigas en la magia de esta popular década gracias al elenco de actores que se encargan del espectáculo: bailar, reírse, participar y retroceder  a otra década parece  un plan ideal para una noche con tu grupo de amigas de toda la vida. Este restaurante espectáculo es un plan perfecto de ocio con grupo de amigas que os asegurará una velada muy pero que muy divertida.

informate en la web de animatiko

 

2 - Ocio y cuidados de belleza entre amigas: los secretos de una Beauty Party

También es frecuente buscar un tipo de ocio entre amigas que además incluya cuidarnos y relajar nuestro cuerpo de la fatiga del día a día y el estrés al que nos somete el ritmo de vida en las grandes ciudades Las relajantes aguas de un Spa son el lugar adecuado para juntarnos con nuestro grupo de amigas, ponernos al día respecto a nuestras vidas, desconectar de la rutina y reírnos.

 

En pleno Paseo de la Castellana y situado en el interior de uno de los hoteles cinco estrellas más lujosos de la ciudad encontramos un Spa perfecto para celebrar Beauty Partys entre amigas: el Caroli Health Club del Hotel Miguel Angel. Un agradable Spa con una relajante iluminación, con el espacio perfecto para reunirnos con nuestro grupo de amigas y disfrutar de un ocio reponedor, una piscina en la que poder nadar junto a la zona de chorros hidrotermales, hamacas en las que poder disfrutar de zumos o cocktails si lo contratamos como extra, y la gran ventaja de que al tratarse de un Spa íntimo y lujoso, si contamos con un grupo de amigas de mediano tamaño, podremos disfrutar del Spa sólo para nosotras. Visita la web para ampliar información

 

 

 

3 - Tarde de tiendas con amigas a bordo de una limusina en Madrid: ocio y glamour

Otro plan de ocio perfecto con grupo de amigas es disfrutar de una sesión de compras al estilo de las chicas de Sexo en Nueva York, es decir, por todo lo alto y a bordo del lujo de una limusina. Si sois amantes de la moda, y queréis que esta reunión entre chicas sea muy especial y esté bañada por el glamour, probad a contratar una original y lujosa limusina para recorrer las calles de vuestra ciudad.

 

Bien podéis contratarla como medio de transporte hasta un restaurante o discoteca, o si queréis un plan diurno, disfrutar de la limusina como medio de transporte en vuestra sesión de compras. En el interior de estos vehículos encontraréis todo lo necesario para divertiros a lo grande: un gran equipo de música, posibilidad de proyectar los videos que deseéis, un amplio y confortable interior, ser el centro de las miradas de las viandantes y sentiros como auténticas famosas y cava para brindar por vosotras, porque seguro que os lo merecéis.

utiliza este enlace para ver con más detalle la limusinas

 

 

4  - Sesión de fotos entre amigas estilo Pin- Up

Si sois coquetas por naturaleza, amantes de lo retro y Vintage, y queréis que esta reunión entre amigas se convierta en un recuerdo para toda la vida, seguro que vais a amar este plan: ocio y arte en una misma jornada. Nada como  una sesión de fotografías en las que seréis retratadas al estilo Vintage de los años 50. Un plan ideal para los grupos de amigas que queréis reíros, divertiros y tener un recuerdo para toda la vida, y es que cuando pasen los años estamos seguros de que os gustará ver este reportaje original de fotos que os hicisteis juntas. 

 

En este estudio de fotografía retro y vintage se ocupan de todo: os harán un cambio de look radical para convertiros en musas de los años 50. Cuentan con todo lo necesario para que no tengáis nada que envidiar a las Pin Up más clásicas, y como podéis imaginar este plan de ocio con amigas dará lugar a muchas risas entre vosotras. Más info en este enlace

 

 

5 - Subirse a un Crucero con amigas sin moverse del centro de Madrid

¿Siempre has querido ir de crucero con tu grupo de amigas pero nunca habéis tenido la ocasión de realizar este divertido plan de ocio? No te preocupes, ahora en Madrid podréis disfrutar de una noche de Crucero sin moveros de la Gran Vía. Gracias a la original propuesta que nos trae lo mejor de las fiestas temáticas y los Cruceros en general  al centro de Madrid, podréis vivir una velada como si estuvierais en la auténtica cena de gala de Capitán de un Crucero en este restaurante temático.

 

Con un divertido espectáculo llevado a cabo por una tripulación muy alocada, en este restaurante madrileño especialmente destinado al ocio con grupo de amigas, viviréis una noche llena de sorpresas, glamour  y diversión diferente.  ¿Estáis preparadas para subir a bordo?

aquí puedes ampliar

 

Articulos relacionados:

Lo que no debes perderte en Madrid

Lugares especiales en Madrid

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?