Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Empresa > La novela “Las Fiestas de Laura”, todo un éxito

< Atrás

La novela “Las Fiestas de Laura”, todo un éxito

La novela “Las Fiestas de Laura”, todo  un éxito

Cuando comenzamos con el proyecto de la novela interactiva “Las Fiestas de Laura” contamos con ilusión pero también con dudas sobre cómo acogeríais vosotros, nuestro público, esta nueva idea que nos traíamos entre manos.

 

Hoy, cuando sólo queda un día para que se estrene el segundo capítulo online, estamos tremendamente contentos y agradecidos de lo mucho que os ha gustado esta historia, creada con mucho cariño e ilusión. 

 

Y es que las aventuras de Laura, esta especial trabajadora de la ficticia agencia de despedidas “Central Party”, han dado ya mucho que hablar entre los seguidores de las redes sociales, como por ejemplo en nuestro Facebook  o en nuestro perfil de Google Plus

 

 

Son muchos los que nos preguntan qué pasará en la siguiente entrega, las que sienten curiosidad por la relación de Laura con “El Pistolas”, una de esas relaciones de amor- odio con una buena dosis de obsesión, y el resto de aventuras que se viven en el día a día de una oficina que se dedica, al igual que Central Fiestas, a la planificación de fiestas.

 

Mañana saldrá a la luz el segundo capítulo, y aunque no podemos daros ningún detalle por ahora, sí podemos decir que viene cargado de emocionantes sorpresas …

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?