Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Halloween > La Escapada del Miedo, un Halloween original

< Atrás

La Escapada del Miedo, un Halloween original

La Escapada del Miedo, un Halloween original

Tras el éxito de la pasada temporada, en Central Fiestas se ultiman los detalles para la gran fiesta de Halloween original  La Escapada del Miedo. Una fiesta del terror en la que si algo está asegurado son los ataques de risa absoluta. Además de celebrarse en un increíble entorno natural y ofrecernos alojamiento rural durante una noche, esta fiesta de Halloween incluye un pasaje del terror que sólo es apto para los más atrevidos, para aquellos que estén dispuestos a reírse de lo lindo junto a su grupo de amigos.

 

Esta fiesta, que contó en su edición con numerosos asistentes que vinieron desde diferentes puntos de España, promete ser una de esas fiestas inolvidables, tanto por su gran ambiente, como por su originalidad. Además, nos facilita el hecho de realizar esa pequeña escapada entre amigos que tantas veces hemos planeado y para la que a veces es difícil encontrar el momento ideal. Y es que el estrés, los horarios de trabajo y la ajetreada vida de las ciudades a veces nos dificulta el poder encontrar el momento ideal para un pequeño viaje con amigos.

 

Escoge ya con quién quieres compartir esta noche de Halloween original, poneos manos a la obra para elegir el mejor de los disfraces y poned rumbo a la Escapada del Miedo. Y es que la celebración de Halloween se ha extendido cada vez más en los últimos años entre los españoles, convirtiéndose en una fecha tan demandada como Noche Vieja, en la que todos buscamos un plan divertido y ante todo original. Por eso, Central Fiestas os ofrece la fiesta que no dejará a nadie indiferente y hará las delicias de los más exigentes, La Escapada del Miedo, ese lugar en donde todo puede llegar a suceder y de lo que nadie se librará es de desternillarse de la risa. ¿Estáis preparados para que comience vuestra aventura?

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?