Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > La despedida de soltero de un amigo, pasos para organizarla.

< Atrás

La despedida de soltero de un amigo, pasos para organizarla.

La despedida de soltero de un amigo, pasos para organizarla.

Cuando un amigo se va a casar, una de las primeras cosas que nos viene a la cabeza es qué tipo de despedida de soltero le vamos a organizar. Esta tarea resulta a veces complicada, ya que es difícil elegir el plan más adecuado para el novio, ponerse de acuerdo con la fecha y realizar la lista de invitados. 

En Madrid, existen diferentes empresas especializadas en la ordinación de fiestas originales despedidas de solteros, que se encargan de todo el proceso de la organización de la celebración. Este tipo de servicio resulta ideal sobre todo para los grupos que disponen de poco tiempo o que buscan una despedida original y diferente al resto. Desde la primera toma de contacto, hacen un estudio de la personalidad del novio y nos ofrecen un amplio abanico de opciones en cuanto a planes de despedida.

 

En los últimos años lo que más se ha llevado en cuanto a fiestas originales despedidas de solteros han sido por supuesto las despedidas con algún contenido erótico de tipo stripper. Aún así, este tipo de plan de despedida que incluye cena erótica, no es ni mucho menos el único que los grupos suelen elegir. 

 

Y es que cada vez más, los fines de semana de despedida temática se han puesto de moda, y los grupos buscan realizar una pequeña escapada por la despedida de su amigo, en la que aprovechar para poder hacer actividades de aventura, como rafting, batallas de Paintball, saltos en paracaídas, etc. Este tipo de paquetes de escapada tienen la ventaja principal de todo incluido, así como del ambiente que nos ofrecen, ya que en ellos suelen coincidir varios grupos de despedida y así el ambiente es festivo y divertido desde el mismo comienzo de la despedida, siendo una de las mejores opciones en fiestas originales despedidas de solteros.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?