Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Fin de semana > La despedida de soltera en Salamanca perfecta. Actividades, bares y timing para un fin de semana perfecto

< Atrás

La despedida de soltera en Salamanca perfecta. Actividades, bares y timing para un fin de semana perfecto

La despedida de soltera en Salamanca perfecta. Actividades, bares y timing para un fin de semana perfecto

Un viaje clásico para celebrar una despedida de soltera es pasar un fin de semana en Salamanca. Pero clásico no es sinónimo de aburrido. Una despedida de soltera en Salamanca puede ser muy original y el ambiente está asegurado.  

Lo primero que debes hacer es hablar con todas las chicas y decidir cuál es el presupuesto que tenéis. Una idea barata, original y muy divertida es pasar un fin de semana en el Poblado Medieval de Salamanca. Una idea para una despedida de soltera única, especial y en la que es posible disfrutar de muchas actividades súper distintas, como piraguas, karaoke, humor amarillo, tragabolas humano, etc. en esta propuesta de despedida,, os alojaréis en jaimas árabes, con pensión completa y, por supuesto, hay barra libre en comidas y cenas. En esta despedida de soltera no falta nada. Además de las actividades, hay discotecas para terminar la noche bailando. ¡La diversión está asegurada! El lugar se encuentra a 180 kilómetros de Madrid, en el pueblo de Puente de Congosto. Por tanto, no son ni dos horas de viaje si vienes de la capital y las actividades y demás detalles de esta despedida merecen realmente la pena.

Actividades para la despedida de soltera en Salamanca

odéis comenzar el día disfrutando de un delicioso desayuno en el hotel. Tendréis que coger fuerzas para todo lo que se avecina.

Si hace buen tiempo, lo mejor es comenzar la mañana con un paseo en piragua. Iréis por el río Tormes y podréis disfrutar de una experiencia muy entretenida. Aún así, si la piragua no es lo vuestro, ¡tranquila! Hay otras actividades acuáticas muy interesantes que podéis hacer. Siempre hay que adaptar las despedidas de soltera a los gustos de la novia y sus amigas, así que podrás elegir entre todas las actividades disponibles, la que más os guste. Después, comenzaréis una yincana por el pueblo. ¿Qué mejor para conocerlo a fondo? Las pruebas que se hacen a lo largo de la actividad os harán reír, cantar y, en definitiva, disfrutar de ella.

Una parada para comer y después llega la estrella: el Humor Amarillo. Pruebas muy divertidas y exclusivas para demostrar todas vuestras habilidades. ¡No pararéis de reír! Eso sí, la novia no se libra: es el momento de aprovechar para que realice unas pruebas especiales que demuestren que está preparada para disfrutar de una auténtica despedida de soltera. ¡También tenemos Karaoke!

Después de cenar y disfrutar de la barra libre, llega el momento de ir a la discoteca. Además, en ésta podéis contratar un bono especial de copas y disfrutar de rebajas en las botellas. ¡Una despedida a la que no le falta detalle!

Al día siguiente, si seguís con marcha en el cuerpo, podéis seguir con la despedida realizando cualquier actividad que os hayáis dejado en el tintero: Paintball, fútbol Bubble, deslizador gigante… Elegid lo que mejor se os dé para que todas podáis disfrutar.

Despedida de soltera en Salamanca: bares más destacados

También podéis aprovechar uno de los días de la despedida de soltera para visitar la ciudad de Salamanca. Tiene una arquitectura preciosa muchos sitios que visitar y, como no podía ser de otra manera, muchos bares con ambiente festivo. Podéis comenzar la fiesta en el Paseo Carmelitas, donde encontraréis bares con música comercial y muchísimas ofertas de 2x1. La zona está súper animada, por lo que da mucho juego estar por allí de fiesta, con vuestros disfraces de despedida y en ambiente festivo total. También podéis pasaros por la Plaza de la Fuente, que tiene bares todavía más baratos ¡e incluso sirven litros!

La Zona de Bordadores y los alrededores es también una buena opción. Estos locales suelen invitar a la segunda copa y existen muchas promociones para consumir en diferentes bares. Además, es una zona también muy animada, ya que suele haber muchos extranjeros. Por esta zona también descubriréis algunas de las discotecas más míticas, como el Music Factory o la Sala Cámelot.

Lógicamente, ir a la Plaza Mayor y pasear por las calles del centro con vuestros disfraces es súper típico de Salamanca, donde os encontraréis con otras despedidas de soltera con las que también podéis divertiros.

Tanto si preferís pasar todo el fin de semana en el Pueblo Medieval, como si decidís alargar la experiencia un día y disfrutar de la ciudad, Salamanca es siempre una opción estupenda. El ambiente universitario de la ciudad hace que siempre sea un destino a tener en cuenta en una despedida de soltera. Saber que es una ciudad en la que el ambiente está asegurado, es siempre un plus. De igual manera, las actividades disponibles facilitan que se adapte a cualquier grupo de chicas que vayáis de despedida de soltera. Los bares, en los que se come bien y a buen precio, es otra de las razones por las que Salamanca sigue siendo una de las ciudades estrella en las despedidas de soltera.  

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?