Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Halloween > La casa rural del miedo

< Atrás

La casa rural del miedo

La casa rural del miedo

Casa rural para Halloween

El turismo rural es una opción que año tras año crece en cuanto a demanda,  y es reclamado  para todo tipo de celebraciones: vacaciones en familia, reuniones de amigos, fiestas de despedidas de solteros, fiestas de cumpleaños, vacaciones románticas, nochevieja, y, también, la noche de Halloween.

Lo que hoy nos importa es hablar del alquiler de una casa rural para Halloween y el abanico de posibilidades para organizar una increíble fiesta que nos ofrece la casa rural.

 

Casa rural para Halloween

En primer lugar, es importante llevar todo tipo de provisiones importantes para una fiesta de estas características: comida para todos los asistentes durante todo el fin de semana, ropa de abrigo adecuada, medicamentos básicos y cualquier otra cosa que si fuese necesaria necesitaremos tener a mano. Porque, como todos sabemos, los alojamientos rurales suelen estar alejados de las tiendas, y por tanto siempre hay que ir prevenido.

Por otro lado, también es importante llegar a un acuerdo en el caso de ir un grupo de amigos, para dividir las tareas a realizar. Si desde un primer momento se reparten las tareas como hacer la comida, hacer la cena, fregar, recoger, etc, evitaréis discusiones o abusos por parte de los más perezosos. 

Otro elemento a tener en cuenta es llevar juegos de mesa o de otro tipo que permitan llenar las horas muertas a las que puede dar lugar una casa rural, para así no tener tiempo de aburrirnos si alquilamos una casa rural para Halloween.

 

Casa rural para Halloween

Otra opción es acudir a una casa rural dentro de un complejo especialmente dedicado a ello. En esta fecha de Halloween, encontramos la casa rural  para Halloween del miedo, llamada también  La Escapada del Miedo, creada especialmente para celebraciones de Halloween en el campo. Tiene todas las ventajas de estar alojados en una casa rural, sólo que al estar dentro de un complejo de casas rurales, las comidas y cenas estarán organizadas y por tanto no tendréis que preocuparos por nada relacionado con cocinar, hacer compra, limpiar, etc. Además, cuenta con otras dos ventajas añadidas que la diferencian de otro alojamiento rural: podréis realizar actividades de multiaventura (los más aventureros) y contaréis con una discoteca dentro del recinto en donde se celebrará una gran fiesta de disfraces de Halloween. Un concepto muy innovador que vincula el entorno rural con la fiesta nocturna, ¿os imagináis un sitio mejor para pasar la noche de Halloween que "La Escapada del Miedo"?

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?