Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Madrid > La Cabalgata de Reyes 2014

< Atrás

La Cabalgata de Reyes 2014

La Cabalgata de Reyes 2014

Otro año más, la ilusión de los más pequeños nos invade y nos mueve, a muchos de nosotros, los padres, tíos, abuelos o familiares, a acercarles a ver la Magia de Sus Majestades los Reyes Magos en directo gracias a la Cabalgata 2014.

 

En Madrid la Cabalgata es todo un clásico, y horas antes de que empiece son muchos quienes se acercan al Paseo de la Castellana, escalera en mano, para coger el mejor sitio. Los más pequeños suben a hombros y se acercan, con toda la ilusión del mundo, a una tarde de fantasía y entusiasmo.

 

Este domingo 5 de Enero, a partir de las 18:30 horas, todos los niños de Madrid que lo deseen podrán asistir a la Cabalgata, que girará, en esta ocasión, en torno a la magia. A continuación os mostramos el recorrido de este año:

 

- Inicio en Nuevos Ministerios

- Parada en la Plaza San Juan de la Cruz

- Parada en la plaza del Doctor Gregorio Marañon

- Glorieta Emilio Castelar

- Plaza de Colón

- Paseo de Recoletos

- Finalización en Cibeles

- Espectáculo final frente al palacio de Cibeles

 

Una vez que el desfile llegue a su fin, en la plaza de Cibeles nos esperará el circo ecológico a cargo de Alejandra Botto, Neopercusión y Orquesta, y finalmente el gran discurso de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a las 20:45 horas.

 

Como consejo desde Central Fiestas, os recomendamos acudir con algo de antelación a la cita para coger el mejor sitio, ir previstos de chubasqueros por si la lluvia quiere aguarnos la fiesta, tratar de no meternos en zonas con gran aglomeración y dejar a los más pequeños, como por ejemplo bebés de menos de 3 años, en casa. En caso de que por algún motivo no podáis acudir a la cita, podéis seguir la cabalgata desde vuestro sofá a través de la televisión o en la web de Radio Televisión Española, pinchando aquí

 

Al ritmo de la mejor música, las carrozas irán desfilando escondiendo, cada una de ellas, una ilusión para los asistentes  y estrellas de la noche: los más pequeños de la casa.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?