Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Erótico > Juguetes eróticos como regalo de San Valentín

< Atrás

Juguetes eróticos como regalo de San Valentín

Juguetes eróticos como regalo de San Valentín

Ya sabemos que no existen fechas ni momentos concretos que deban servir de excusa para regalar juguetes eróticos, pero tenemos que reconocer que San Valentín es una de esas fechas perfectas para hacerlo. Apenas quedan tres semanas y las parejas enamoradas que opten por seguir esta tradición de obsequiarse con un presente material, han de tener en cuenta que no todo son perfumes, cenas en restaurantes caros ni zapatos de tacón.

Y del mismo modo, quienes no tengan pareja, sobra decir que el amor comienza por uno mismo, por lo tanto, qué menos que darse un gusto en estas frías noches de invierno.

Algunas sugerencias eróticas para San Valentín:

Primeramente, para que el previo no sea desempaquetar en frío una caja con algún juguete erótico, qué menos que ir vestidos para la ocasión, tanto ella como él. La lencería sexy femenina es amplia y variada. Tangas, culottes, picardías, vestidos sexys, corsés, disfraces eróticos… cualquier prenda que se salga de lo común será bienvenida para recibir el halo sexual de San Valentín. Y por supuesto, que el chico se esmere y no se ponga el calzoncillo de diario. En este terreno la lencería masculina no es tan amplia, pero existen slips y tangas muy sexys y divertidos para la ocasión.

Una vez que ambos hayan disfrutado recíprocamente de sus conjuntos de lencería, puede ser un buen momento para dar uso de algún producto de masaje, aceite esencial o cosmética erótica. Cremas de efecto frío-calor, esencias de feromonas, geles estimuladores… con el fin de ir estimulando el ambiente.

Yéndonos a lo sexual, una opción muy divertida en estos casos, es regalar a la pareja un kit erótico de objetos variados con el que ambos pueden saborear las mieles del sexo en varias formas y formatos. Kits compuestos por vibradores, bolas chinas, plumíferos, esposas, aceites… diversas combinaciones adaptadas a todos los gustos y necesidades, juguetes eróticos con los que culminar en el limbo de la pasión.

Y pocas veces lo mencionamos, pero el cerebro es el mayor órgano sexual, por lo que regalar un libro erótico es un placer prolongado en varias lecturas que a nadie le va a disgustar.

Otras noticias relacionadas:

Como organizar despedidas de solteros en empresas especializadas

Despedidas de solteros originales, la imaginación es ilimitable

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?