Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Ideas y novedades para despedidas 2016

< Atrás

Ideas y novedades para despedidas 2016

Ideas y novedades para despedidas 2016

Madrid, tiene infinitas posibilidades de ocio diurno y nocturno , por eso la llaman la ciudad que nunca duerme.

Dependiendo de cómo sea el grupo de amigas y sobretodo la novia, elegiréis un plan u otro.

Aquí os vamos a mostrar las más demandadas:

 

Ideas para despedidas de soltera en Madrid

Ruta Gastronómica:  Está muy de moda descubrir los placeres gastronómicos de nuestra ciudad. Podéis optar por varias rutas, desde una ruta de tapas más económica por zonas como La Latina, hasta una ruta de tapas Gourmet por Platea, en Barrio de Salamanca. Ultimamente lo que demandan los grupos también es hacer un Brunch en el Palace o ir a un Bistrot al más puro estilo francés. Y para las más atrevidas os ofrecemos una divertidísima “cata a ciegas” donde vuestro paladar será vuestro mejor consejero. Otra opción son las catas de cervezas, vinos, aceites y cócteles especiales.

 

Plan de belleza: Otro de los planes más solicitados para despedidas de soltera. Desde contratar un spa en exclusiva para vuestro grupo, masajes zen, tratamientos de belleza hasta planes completos de “Celebritie por un día” en donde ponen a vuestra disposición un equipo de profesionales de la imagen que os harán sentir como una auténtica estrella de Hollywood en un Beauty Center de lujo:  maquillaje, peluquería, manicura, acompañado por asesoramiento de un personal shopper y book de fotos profesional. Y para que no os quedéis sin fuerzas, os ofrecen un catering con bebida y candy bar.

 

Tour en limusina: Os aconsejamos probar distintos tour: desde turísticos para conocer la ciudad, museos, shoping (los mejores outlet de la capital), tour deportivo,  hasta tour de ocio nocturno por las mejores salas de la ciudad. Existen diferentes tipos de limusinas, desde clásicas hasta todoterreno de lujo. Todas ellas con barra de bar, pantalla, equipo de luces y sonido, y un interior de lujo personalizado para cada ocasión. Dentro de las mejores ideas para despedidas de soltera esta opción destaca frente al resto.

 

Ginkanas Enigmaticas: Si sois de los grupos que os gusta “Cuarto Milenio” podéis hacer una ginkana con enigmas tipo “Los Templarios”. Para las más aventureras os podemos ofrecer todo tipo de deportes multiaventura desde piragüas, rafting, humor amarillo, paintball, láser y si queréis soltar adrenalina: tanden, montar en globo, una vuelta en helicóptero..

 

Talleres: os proponemos talleres muy divertidos, desde terapéuticos como risoterapia: talleres de baile con distintos ritmos : bollywood, ritmos latinos, Greasse, Dirty Dancing, sexy dancing, pole dance, flashmobe para ensayar baile de boda, ritmos africanos, zumba.. ; taller de maquillaje, donde os enseñan distintas técnicas para aplicar día a día, taller de “50 sombras” os enseñan el arte de la seducción, del bondage y los últimos cosméticos y trucos para disfrutar de una sexualidad plena, taller de cocina, taller de gominolas etc.. hay un taller para cada tipo de grupo.

 

Cenas espectáculo en los restaurantes con más nombre de Madrid como Restaurante Años 80 Central Pacific con su crucero virtual o “La Guarida" donde la mafia tiene el monopolio de la fiesta.

En cuanto a discotecas, está muy de moda, hacer un tour por dos o tres salas donde os ofrecen degustación de sus bebidas Premium, al igual que las fiestas clandestinas en los mejores áticos de Madrid.

 

Novedades y nuevas tendencias para despedidas 2016

 

A lo largo de estos años la forma en la que se realiza una despedida de soltera ha ido cambiando. Hace un tiempo simplemente era organizar una cena que normalmente pagaba la novia, ir a una sala boys o irse a tomar unas copas, pero en la actualidad afortunadamente hay muchas opciones para disfrutar de forma distinta.

Este año os traemos muchas novedades para que podáis organizar una despedida de soltera de última moda. A continuación os hacemos un adelanto.

  • Spa Party:  Vuestra fiesta en un spa en exclusiva para vosotras.Incluye una hora de circuito hidrolúdico, broma de cámara oculta, masaje  o tratamiento a elegir, moscato y bombones.

 

  • Fiestas temáticas: Las fiestas temáticas no simplemente son una cena en restaurante , os invitamos a que probéis nuestras fiestas especiales con más de 7 horas de duración: Años 80, Crucero Loco, La Guarida…

 

  • Fines de semana temáticos: Este año inauguramos nuevas ubicaciones de fin de semana temáticos: Medieval, Del Terror, Gran Prix… para que así podáis compartir experiencias inolvidables con otros grupos de toda España.

 

  • Fiesta de pijamas: Pensada para los grupos que celebran la despedida en su domicilio, apartamento, o casa rural.Una fiesta personalizada, con talleres de risoterapia, catering a domicilio, talleres esotéricos y de seducción como “50 sombras”

 

  • Fin de semana en la playa: Los mejores destinos playeros con el ocio más selecto.

 

 

 

Complementos y actividades novedosas para fiestas

  • El Cartero de amor: ¿Queréis sorprender a vuestra amiga, hermana, hija, prima… Os tenemos preparada una sorpresa muy original. Nuestro cartero del amor irá a buscarla por sorpresa y le llevará un mensaje vuestro. En la puerta la estará esperando una limusina que la llevará al lugar donde estáis.

 

  • Flashmobe: Un regalo muy original que consiste en preparar una coreografía el día de la despedida y ponerla en escena en la boda. Bailarines profesionales os hacen una coreo a medida.

 

  • Scape Room: Un secuestro, un psicópata y 60 minutos para escapar con vuestro ingenio de una habitación.

 

  • Coaching de Seducción con nuestra experta en técnicas de seducción.

 

  • Novedades en cámara oculta…

Para acertar con vuestra despedida de soltera os hacemos un estudio previo de grupo, así se evitan sorpresas de última hora. 

 

Otras noticias sobre ideas para fiestas

10 Ideas originales para una despedida de soltera

Diferentes planes para una despedida de soltera

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?