Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Ideas para una despedida de soltera original

< Atrás

Ideas para una despedida de soltera original

Ideas para una despedida de soltera original

 A la hora de organizar una verdadera despedida de soltera surgen numerosos problemas. Muchas veces buscamos algo diferente que hacer, pero acabamos recurriendo a los típicos disfraces y shows. Para salir de esta monotonía, te proponemos una serie de planes que puede que todavía no habías pensado.

Te damos una serie de ideas para conseguir una verdadera despedida de soltera original, sorprendente, única y muy divertida. Pero antes de elegir la despedida perfecta, existen una serie de pasos que debes seguir.

Pasos para organizar una despedida de soltera

Lo primero que debes pensar es en el número de personas que vais a ser. No es lo mismo organizar una despedida para cinco que para quince.

Tendrás que investigar mucho en los gustos de la novia, y tenerlos muy claros antes de organizar nada. Si decides realizar una despedida de soltera de multiaventura, y a la novia no le gusta el campo, estarás convirtiendo una de las mejores experiencias de la novia en uno de los peores días de su vida. Así que, haz una buena tarea de investigación. Ten en cuenta las preferencias de todo el grupo pero, sin duda, las más importantes son las de la novia. Debes tener en cuenta todo lo que le puede gustar y lo que no, si es una persona más o menos lanzada, etc. 

Prepara un presupuesto y procura no salirte de él. A veces puedes emocionarte montando una gran fiesta, pero si sale demasiado cara puede acabar amargándote un poco el dulce. Por eso, establece un presupuesto y amóldate a él. Así será mucho más sencillo no salirte de lo establecido.

Los complementos son importantes. Claro que puedes recurrir a los típicos disfraces y las coronas, pero existen alternativas mucho más divertidas y originales. El atrezzo proporcionado por Mrs.Wonderful es ideal para destacar entre todas las demás. Divertido con un toque muy chic.

Los juegos son básicos en una despedida, y elegir los más adecuados es imprescindible para conseguir la mejor fiesta. Podéis comenzar la velada con un juego de preguntas que den muuuuucho que hablar. Descubriréis los secretos más vergonzosos y empezaréis con unas buenas risas.

Ahora que ya has tenido una serie de consideraciones en cuenta, es el momento de buscar ideas para hacer la despedida divertida y original.

Ideas para una despedida de soltera original

Encontrar la despedida de soltera diferente puede ser un trabajo costoso. Mucha investigación, lluvia de ideas y meses de trabajo para conseguir un día (o un fin de semana) perfecto.

  • Puedes organizar clases colectivas de algo que apasione a la novia: clases de cocina, talleres de costura, partido de fútbol… Encuentra su hobbie y convierte una tarde en una masterclass. Quién sabe, quizás quiera aprender a bailar zumba o simplemente dar un cursillo avanzado de cocina. Podéis disfrutar juntas de una tarde de conocimiento y aprendizaje.
  • Si la novia es una apasionada de los monólogos, organizar una escapada a una sala o un teatro para disfrutar de uno puede ser una de las mejores experiencias. Os dais un paseo por el centro de la ciudad, cenáis en algún restaurante rico y después disfrutáis de una sesión de monólogos con la que, seguro, os reiréis muchísimo. Después, siempre podéis acabar la despedida saliendo de fiesta por las zonas más animadas.
  • Si lo que realmente le divierte a la novia es resolver misterios, el escape room es el plan que estás buscando. Misterio, diversión y muchos enigmas que os mantendrán entretenidas y con el que disfrutaréis como buenas investigadoras. Encuentra el que te ofrezca una temática realmente interesante y aprovecha al máximo el tiempo. ¡Tienes que conseguir salir de la habitación!
  • Sesión de belleza en Spa. Comenzar la despedida de soltera en un balneario, disfrutando de un buen masaje relajante es una buena opción. Después, manicura, pedicura, limpieza de poros… No hay mejor forma de empezar un fin de semana de fiesta y diversión que poniéndoos bien guapas.
  • Cata de vinos. Las catas de vinos pueden ser una maravillosa alternativa a las típicas fiestas-show. Hotel rural, visita a bodegas y disfrutar de los vinos de la zona es un plan exitoso asegurado. Si la novia es una apasionada del buen vino, comenzar una despedida de soltera así puede hacerte triunfar como organizadora.
  • Disfrutar de una sesión de cine privada. Existen salas de cine que cierran la sala para grupos. Allí, podréis poner las películas que más os gusten y hacer un maratón en una pantalla enorme. ¡Peli y palomitas para cerrar el fin de semana!
  • Alquilar un barco. ¿Quién no quiere divertirse en alta mar? Podéis realizar una fiesta en un barco y tomar el sol con todo tipo de lujos. ¡Una despedida de soltera original para una chica exigente!
  • Patinaje años 80. Si la novia nació en esta década o simplemente es una apasionada de la ropa y la música de ésta, montar una auténtica fiesta sobre ruedas te dará muchísimos puntos extra. Pista de patinaje, música, hamburguesas y una buena decoración al más puro estilo años 80. Una despedida divertida y muy original con la que disfrutaréis toda la tarde.

Encontrar el mejor plan para una buena despedida de soltera original puede parecer complicado pero existen muchas más alternativas de las que piensas. Elige entre las ideas que te hemos dado, y haz que la novia disfrute al máximo de su despedida, consiguiendo hacerla realmente inolvidable. 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?