Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Ideas para una despedida de pocas personas

< Atrás

Ideas para una despedida de pocas personas

Ideas para una despedida de pocas personas

La despedida de soltero/a es uno de los momentos más esperados y divertidos para cualquier persona. Pero eso no quiere decir que haya que invitar a todo el mundo. Si eres de los que piensa que ‘dos son compañía y tres son multitud’, seguro que prefieres despedidas menos masificadas. La despedida puede ser igualmente divertida y muy entretenida. ¡Sólo hace falta invitar a la gente adecuada! Vamos a daros unas ideas para organizar despedidas de pocas personas. ¡Lo importante son las ganas que tengáis de pasarlo en grande!

Actividades para una despedida de pocas personas

Una despedida de tres o cuatro personas puede ser igualmente súper divertida. Existen muchas opciones y, además, lo tendréis mucho más fácil para reservar las actividades, encontrar mesa en restaurantes, vuelos, billetes e incluso hoteles. Lo importante es la calidad de la compañía, no la cantidad.

  • Restaurante temático. Una de las grandes opciones que tenéis es reservar para cenar en un restaurante temático. Podéis elegir la temática que más os guste y disfrutar junto a otras despedidas. En estos restaurantes el ambiente es muy divertido, se realizan muchas actividades, hay animación y, por supuesto, el show hará que disfrutéis como nunca.
  • Organizar un viaje. ¿Por qué no disfrutar de un viaje por Europa? Lo bueno de ser pocos es que podéis haceros un viaje tranquilamente y disfrutar de una despedida de soltera totalmente diferente. Caminar por las calles de París, disfrutar del encanto de Roma o tomar una buena cerveza en cualquier ciudad de Alemania. ¡Las opciones son infinitas! Si os animáis, también podéis haceros un interail y disfrutar al máximo de varias ciudades.
  • Actividades. Quizás no podáis jugar a un futbolín humano, porque sois pocas personas. Sin embargo, podréis realizar carreras en karts, iros a la playa y montar en moto acuática o disfrutar surcando el mar en la banana loca. ¡Estas opciones son perfectas si sois poquitos! Además, no tendréis problemas de reservas. Aprovecharos de ello y realizar el máximo de actividades posibles. Son la guinda de las despedidas.
  • Los disfraces. Quizás no os lo hayáis planteado de este modo pero hay muchísimos disfraces súper chulos de pocas personas: las tortuga ninja, las supernenas,  x-men… Elegir la temática que más os guste y aprovechad la oportunidad.
  • El transporte. Si habéis decidido hacer una despedida a las afueras de Madrid o quizás viajar a alguna otra ciudad, no tendréis problemas de transporte. Si sois pocas personas en la despedida, podéis entrar todos en el mismo coche. También es mucho más sencillo encontrar transporte: autobuses, aviones… Todo lo que necesitéis.

Ventajas de una despedida de pocas personas

Para disfrutar al máximo de una buena despedida de soltero o de soltera no es necesario que seáis muchos. Organizar una despedida de pocas personas tiene muchísimas ventajas. ¡Así que no te preocupes!

  • Facilidad de organización. Una de las grandes ventajas de que seáis poco es que es mucho más sencillo organizarse. Tanto si queréis organizar una despedida sorpresa como si la novia tiene conocimiento de ello, será más fácil que os pongáis de acuerdo. Cuadrar una fecha, elegir los disfaces, la temática, el lugar… ¡Todas las complicaciones desaparecen!
  • Facilidad de reserva. Encontrar un lugar donde poder reservar (aunque la fecha esté próxima) será mucho más sencillo que tener que reservar para muchos. ¡Siempre hay hueco para tres o cuatro personas! Así que aprovechad esta situación.
  • Posibilidad de disfraces de personajes. En vez de ir todos con el mismo disfraz… ¡Disfraces de personajes! Sailormoon, los x-men o cualquier conjunto de personajes. Es mucho más original que ir todos de lo mismo. ¡Tenéis opciones infinitas!

Organizar una despedida para pocas personas será una experiencia diferente, pero mucho más sencilla. Eso sí, ¡disfrutaréis igualmente!

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?