Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Ideas para dar una sorpresa a los novios

< Atrás

Ideas para dar una sorpresa a los novios

Ideas para dar una sorpresa a los novios

Ha llegado el momento que tanto estabas esperando: ¡tus amigos se casan! Te han dado la buena noticia y, desde entonces, no dejas de pensar en ideas para dar una sorpresa a los novios. Hay que echarle imaginación e ir un poco más lejos. Por suerte, tenemos un montón de ideas para que consigas sorprenderles en un día tan especial. ¡Vamos allá!

¡Sorpresa! Despedida conjunta

Lo más habitual es hacer dos despedidas por separado: la despedida de soltero y la despedida de soltera. Pero, una de las grandes ventajas de que todos seáis amigos es la posibilidad de organizar una despedida conjunta. ¡Imagina sus caras! Podréis organizar una fiesta increíble y disfrutar al máximo de la experiencia.

Será algo totalmente diferente, original y, sobre todo, muy divertido. Podréis organizar actividades más chulas. Seréis mucho más y eso abre todo un abanico de posibilidades ¿Qué tal hacer equipos de chicos contra chicas? ¿Y si realizáis un intercambio de roles? ¿Qué te parece hacer una despedida al estilo años 20? Gánster y vedetes…  Estas cosas sólo suceden en las despedidas conjuntas. ¡Aprovéchalo al máximo!

Además, seréis muchos más para organizarlo todo. Será más sencillo y más cómodo. Habrá personas suficientes para volcar todos los esfuerzos. ¡Seguro que sale increíblemente bien!

Entrada Triunfal: Flash Move para sorprender a los novios

¿Los novios organizan unas copas o una cena el día de antes? Imagínate entrar de la forma más triunfal y original posible: ¡¡Con un baile!! La cara de los novios será irrepetible. También podéis hacerlo en la despedida o, si lo preferís, el día de la boda. Todas las opciones son válidas y en todas se quedarán impresionados. ¡A demostrar la destreza que tenéis!

Para poder hacer esto tendréis que poneros muchas personas de acuerdo, y ensayar. Esto último es realmente importante porque es necesario que quede de maravilla (aunque a ellos les gustará igual)

Conseguir un cámara que lo grabe, que alguien ponga la música y poneros de acuerdo para reuniros todos y montar una coreografía realmente divertida y única. ¡Vaya regalazo de boda! Quedarán alucinados con la organización y les hará muchísima ilusión. Será un momento épico.

Además, una de las ventajas que ofrece un buen Frash Move es que grabándolo, tendréis un regalo muy bonito. Podéis organizar un vídeo de los mejores momentos que habéis pasado todos juntos y terminar con el flash move. ¡Dos detalles en uno!

Recrea su historia de amor

¿Conocéis bien los detalles de cómo se conocieron? Si la respuesta es sí, podéis organizar una obra teatral en la que representéis cómo se enamoraron. Quizás suene algo cursi o empalagoso, pero lo cierto es que será realmente divertido (sí, vale, también sentimental, pero ¡es la celebración del amor). Además, igual que en el Flash Move, si lo grabáis, tendréis un recuerdo más para añadir al vídeo.

Este tipo de interpretaciones suelen ser muy exitosas entre los novios. Es algo totalmente diferente, original y emotivo ¡Menuda sorpresa le vais a dar a los novios!

Regalo conjunto, para él y para ella

El regalo es una de las partes más complicadas en cualquier despedida. Hay que ponerse de acuerdo si vais a regalar individualmente o haréis un regalo conjunto. ¿Y qué tal un regalo de parejas? Hagáis la despedida conjunta o por separado, podéis hacer el regalo para los dos. 

Existen muchísimas opciones. Está claro que un viaje siempre es un buen regalo pero, ¿y si pensáis algo más original? Tazas personalizadas, kits de juegos eróticos, un mapamundi romántico, escapada de spa… Existen muchísimas opciones. Juntad el dinero para ver el presupuesto con el que contáis ¡y a por ello!

 Si habéis decidido organizar la despedida conjunta, ¿qué tal disfraces a juego? Sed todo lo originales que podáis. ¡¡Veréis que divertido!! Además, quedará de maravilla en las fotos. ¡Álbum de la despedida y de la boda!

Un viaje siempre es un regalo bien aceptado, aunque si sois capaces de alquilar una casa rural y disfrutar todos juntos de un fin de semana de los buenos, ¡la experiencia será insuperable!

Como ves, existen, muchas ideas originales, diferentes y my divertidas para dar toda una sorpresa a los novios. Elige la que más te guste y… ¡a pasarlo genial!

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?