Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Empresa > Ideas para cenar en Navidad con compañeros de empresa

< Atrás

Ideas para cenar en Navidad con compañeros de empresa

Ideas para cenar en Navidad con compañeros de empresa

Ya está aquí la Navidad y estas fechas siempre  nos plantean las mismas cuestiones a todos. Una de las más recurrentes y que más quebraderos de cabeza nos suele dar es la famosa “cena de empresa”. ¿No se te ocurren ideas para cenar en Navidad con tus compañeros de trabajo? ¿Estas buscando una manera distinta, original y diferente, de celebrar la Navidad con amigos una noche especial y llena de sorpresas? ¿Quieres sorprender a todos tus compañeros organizando la cena perfecta que no deje indiferente a ninguno?  ¡Entonces presta mucha atención a lo que te vamos a contar!


Animatiko te da la posibilidad de celebrar una cena con tus compañeros de trabajo  totalmente diferente a lo que hayáis podido ver hasta ahora.  Se trata de cenar, ¡volviendo a la envolvente, mágica e irrepetible decáda de  los años 80!


En un restaurante con una excelente animación, en donde un cámara se encargará de ir grabando lo que en cada mesa acontece para retransmitirlo en directo en nuestro programa de televisión “Retrovisión”. Cuatro pantallas de plasma y un gran despliegue audiovisual, así como un excelente presentador y dos azafatas-animadoras realmente divertidas, harán de esta cena de navidad la más especial que viviréis en muchos años.


Un concepto de cena innovador y alejado de lo hasta ahora visto. Una manera de celebrar la Navidad junto con tus compañeros sin tener que preocuparte de si les gustará a todos o no, de si el ambiente será el adecuado, de si la cena será o no un éxito, de si agradará a todos por igual, de si el precio será muy elevado para algunos,  y  un largo etc.


En definitiva, sabemos que en estas fechas sois muchos los que estáis buscando ideas para cenar y celebrar la Navidad de una manera especial y original con vuestros amigos y compañeros de trabajo, aquellos con los que pasamos la mayor parte del año  y a los que nos apetece dedicar una noche especial en Navidad.
 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?