Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Fin de semana > Ideas para celebrar una despedida en Agosto

< Atrás

Ideas para celebrar una despedida en Agosto

Ideas para celebrar una despedida en Agosto

Las despedidas en Agosto son ideales para pasar un fin de semana celebrando la despedida de soltera o soltero del amigo o familiar que esté a punto de casarse.

Un punto en común de los pack que vamos a hablar es que durante todo el fin de semana estaremos junto a más grupos de despedidas, bien sea despedidas de soltera o despedidas de soltero, con actividades, alojamiento, pensión completa y discoteca sin tener que desplazarnos.

Una de las ideas para despedidas en Agosto está situada en Guadalajara, en el pueblecito de Trillo, Tu Gran Escapada es un complejo donde despedidas de soltero y soltera disfrutan de un fin de semana alojados en bungalows según el número de asistentes, con actividades como tirolina, puente mono, tiro con armas neumáticas, y en la cena del sábado tematizada de piratas, habrá un concurso al grupo mejor disfrazado. Las chichas que busquemos algo relajante el domingo antes de nuestra vuelta a la rutina, contamos con un spá muy cerca del complejo, donde por un precio asequible contamos con un circuito de spá, para salir como nuevas y regresar a nuestra casa mejor de cómo nos fuimos.

Para despedidas de soltera en Agosto también existe otra posibilidad, el complejo de Poblado Medieval, situado en Puente del Congosto, Salamanca, donde el alojamiento es en una jaima árabe para cada grupo, con actividades como futbolín humano, toro mecánico o las refrescantes piraguas, realizadas en el río cercano donde se encuentra la zona de río-playa por si algún grupo quiere darse un chapuzón. La temática de esta despedida es medieval, donde el sábado por la noche se realizará un concurso y habrá premio para los ganadores.

Para grupos que les pille mejor la zona norte, también encontramos Aldea Cavernícola, situada en Leiro, Orense, donde la temática retrocede bastantes siglos atrás y los hombres y mujeres de las cavernas son los protagonistas de la despedida de soltero o soltera.

Todas las ideas para despedidas anteriormente citadas son divertidas, pero sobretodo diferentes, son ideales para sorprender al novio o la novia, ya que la idea que tenemos de despedida de soltera o soltero es de una noche, y aquí sorprendemos a los novios con todo un fin de semana de despedida que no olvidarán.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?