Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Fin de semana > Ideas originales para una despedida en 2018: poblado medieval

< Atrás

Ideas originales para una despedida en 2018: poblado medieval

Ideas originales para una despedida en 2018: poblado medieval

¿Estás buscando ideas para una despedida de soltera original y divertida? La antesala de una boda es la despedida de soltera. Es uno de los mejores momentos para juntaros todas las amigas y disfrutar de grandes momentos juntas. Sin duda, es un momento que recordaréis el resto de vuestras vidas. Pero también se vuelve una tarea complicada para aquellas a las que les toca organizarlo. Encontrar una despedida que guste a todas, sea divertida y muy original no es fácil. Pero no es imposible. Así tienes una una ¡gran idea para una despedida muy original!

Poblado medieval: despedida de soltera diferente

¿Quieres huir de una despedida tradicional? ¿No quieres organizar una despedida de soltera en un bar o restaurante? Si estás pensando que tu amiga se merece una idea original y diferente, tenemos lo que estás buscando. ¡Disfruta de una o dos noches en un Poblado Medieval!

El poblado medieval se encuentra en Salamanca, tan solo a una hora de Madrid, por lo que podréis disfrutar rápidamente de una experiencia inolvidable. Además, tú eliges si prefieres pasar una o dos noches de alojamiento. Podrás convertir la despedida de soltera en un fin de semana diferente, de locura y con muchas risas.

Disfrutaréis de las máximas comodidades, actividades para la despedida, alojamiento, fiesta...¡Todo en un ambiente diferente y en el mismo recinto! Así, os podéis olvidar totalmente del coche y comenzar a disfrutar la experiencia desde el minuto uno. Hay un parking  a vuestra disposición en el que dejar el coche aparcado y olvidaros de él hasta el día de vuelta.

Una despedida de soltera completa 

En el poblado medieval se incluye el alojamiento. Puedes elegir una o dos noches en casas privadas en las que os instalaréis por grupos. Además, no es el momento de estar preocupándose por la comida. Por eso dispondréis de pensión completa y barra libre en comidas y cenas y durante las diversas actividades que realizaréis.

La cena de la despedida irá acompañada de animación, juegos y concursos. Así que, además de cenar, la fiesta en la despedida no parará. Disfrutaréis como nunca, así que no olvidéis la cámara de fotos porque será una experiencia increíble. ¿Quieres ver a la novia ser el centro de atención? ¡Pues lo será!

Pero aquí no termina la fiesta, porque después de la cena podréis disfrutar de dos noches de bailoteo, en discoteca y hasta las tantas de la madrugada. ¡Que el sol os pille bailando! Podréis disfrutar la opción de bonocopas, para que os salga mucho más económico. 

Una despedida de soltera completa: comida, bebida, actividades variadas y mucha fiesta para que podáis pasarlo en grande y disfrutéis como niños en un ambiente creado exclusivamente para vosotras. ¿Quieres conocer a más gente? Descubriréis otras despedidas de soltera y juntas montaréis la mejor fiesta que os podáis imaginar. Los diferentes grupos coincidiréis en algunos puntos y, creednos, será muy muy divertido. .

¿Piensas que lo mejor es celebrar la despedida de soltera junto al novio? Podéis hacer una despedida mixta. Cada vez es más común y mucha gente disfruta más así. No hay ningún problema en que tú y tus amigas organicéis la despedida junto al novio  y sus amigos. ¡Más diversión!

Actividades para la mejor despedida de soltera

El plato fuerte de las despedidas de soltera son las actividades. Y en el poblado medieval las hay de todos los colores. Para comenzar el día con buen pie, tendréis que mostrar vuestra destreza en un montón de ocasiones. ¡A ver quién es la mejor! Deberéis traer ropa adecuada para la situación: os encontráis en una zona rural así que debe ser todo lo cómoda posible. También es recomendable que vengáis con deportivas, bañadores, ropa de abrigo y vuestro mejor disfraz medieval para disfrutar al máximo de esta aventura.

Os deleitaréis tanto de actividades acuáticas como terrestres. Dentro de las actividades terrestres tenéis un abanico increíble de actividades para que demostréis vuestras habilidades y vuestra destreza. ¿Recuerdas el típico programa de ‘Humor Amarillo’? Pues lo vais a hacer vosotras. Tendréis que superar cinco pruebas con las que, seguro, os divertiréis muchísimo.

La prueba del karaoke puede ser muy divertida, eso sí, ¡obligatorio desentonar! Futbol Bubble, Bestia parda y el tragabolas humano son las otras actividades que viviréis en tierra.

A vuestra llegada, durante la cena del viernes, se os entregará un planing con todas las actividades, el lugar y los horarios donde se realizarán. Para que sepáis dónde tenéis que estar en cada momento. Nuestros animadores convertirán vuestro fin de semana en una experiencia diferente, divertida y original.

También realizaréis numerosas actividades de agua, entre las que destaca un descenso en piragua. El monitor debe dar su visto bueno al caudal del río y, con él, comenzaréis la experiencia. También tenéis una zona de baño con muchas actividades acuáticas, un deslizador gigante y divertidos y diferentes juegos de agua con los que pasarlo en grande.

Es importante que sepáis que nadie os obliga a realizar ninguna actividad. Si hay alguna que no os convence, simplemente no la realizaremos. Tenemos un montón de actividades que os gustarán. ¡No es necesario que nadie lo pase mal! El fin de semana está para vuestra diversión y vuestra comodidad.

Con esta despedida de soltera, seguro que la novia no puede olvidar este fin de semana. 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?