Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Ideas originales para despedidas de solteras

< Atrás

Ideas originales para despedidas de solteras

Ideas originales para despedidas de solteras

Cuando una amiga nos comunica su futura boda, es habitual que nos pongamos a buscar las mejores ideas originales para despedidas de solteras. Queremos sorprenderla al máximo, demostrarle que nos importa y ante todo organizarle la mejor de las despedidas de soltera, esa que ella se merece. A continuación, te contamos los mejores secretos para que logréis organizar la mejor de las despedidas y sorprenderla lo máximo posible.

 

A la hora de organizar este tipo de fiestas, lo más importante de todo es partir de los gustos de la homenajeada, y hacer girar la organización en torno a ella. Contamos con distintas opciones entre las que poder elegir, desde todo tipo de cenas personalizadas, en donde nosotros mismo podremos diseñar y elegir el espectáculo, hasta restaurantes espectáculo en donde coincidir con otros grupos de despedida y disfrutar de un ambiente divertido y festivo.

 

Otra de las ideas originales para despedidas de solteras son las despedidas tipo relax o spa, que son ideales para aquellas novias nada amantes de la fiesta y que buscan una despedida tranquilar, en la que compartir con sus mejores amigas el relax que ofrece un recorrido hidrotermal en un balneario, o disfrutar de tratamientos de belleza, que tan bien vienen de cara a la futura boda.

 

También resulta importante aportar a la despedida el tono emotivo deseado. Para ello, son muchas las formas que encontramos para hacer que nuestra homenajeada se emocione: un video musical en donde versionéis su canción favorita, un collage con vuestras mejores fotos, un trivial diseñado por vosotras que cuente con preguntas sobre vuestras mejores anécdotas juntas,  o cualquier otra idea que se os ocurra y que sepáis que vaya a sorprenderle. Como veis todo vale a la hora de organizar una fiesta de este tipo, y entre todas podéis crear las mejores ideas originales para despedidas de solteras.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?