Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Navidad > Ideas originales en Navidad

< Atrás

Ideas originales en Navidad

Ideas originales en Navidad

¿Queréis una manera original y diferente de celebrar la navidad con vuestros amigos  o compañeros de trabajo? ¿Algo distinto a lo que ya habéis hecho otros años?

Son muchas las opciones que existen para desmarcarse de la tradicional cena de navidad y celebrar la navidad de una manera muy personal junto a los vuestros.

Tanto para celebrar  fiestas de empresa como para celebraciones con amigos de Navidad, estas son algunas de las ideas que te proponemos:

Contratar un profesor de baile para organizar una coreografía conjunta. Es una alternativa que está muy de moda gracias a canales como youtube. Una manera muy divertida de reíros y pasar un buen rato juntos, que podéis combinar con una cena después. Podéis elegir vosotros mismos la música y el lugar donde realizar el baile.

Tomar unas copas en un bar de hielo al más puro estilo finlandés. Si nunca habéis estado en un bar de este tipo, os recomendamos hacerlo, ya que es una experiencia muy diferente a cualquier otro local que hayáis conocido.

Acudir a un restaurante donde los camareros cantan ópera  a la vez que sirven la cena. Una experiencia única para los amantes de la música clásica.

Alquilar una casa rural y vivir la experiencia de realizar una ruta a caballo. Para aquellos que busquéis un fin de semana de relax en estas fiestas.

En definitiva, existen mil formas de celebrar fiestas de amigos o de empresa en estas fechas de una manera única y dando lugar a momentos de diversión inolvidable. Aunque si lo que queréis es celebrar una cena, también podéis hacerlo de una manera distinta, acudiendo a un restaurante con espectáculo original, pudiendo elegir entre un gran abanico dentro de Madrid. Y es que lo importante en estas fechas es pasar el máximo rato con los tuyos y divertirse al máximo, para así recibir el buen año y comenzarlo con muy buen pie.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?