Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Originales > Ideas originales despedidas de soltera Madrid

< Atrás

Ideas originales despedidas de soltera Madrid

Ideas originales despedidas de soltera Madrid

Una de las ideas originales despedidas de soltera Madrid  es el organizar una completa jornada de actividades, todas ellas sorpresa e inesperadas. En primer lugar, podemos comenzar el día llevando a la novia, por sorpresa, a un Spa. Allí, compartiremos con ella un circuito hidrotermal en el que relajarnos, reírnos, pasar un rato entre chicas e incluso aprovechar para hacernos tratamientos de belleza o disfrutar de un relajante masaje. Después, podéis aprovechar para disfrutar de una divertida reunión tupper sex mientras almorzáis, eligiendo para ello algún restaurante tranquilo con salón privado sólo para vosotras.

Después, y para pasar una gran noche, contáis con distintas ideas originales despedidas de soltera Madrid, como son los distintos restaurantes espectáculo temáticos que encontramos en la capital: desde una inolvidable noche retrocediendo a lo mejor de la movida madrileña de los años 80, en donde las mejores canciones nos transporten a  esta década dorada de la música española, hasta una cena tipo crucero, en donde reírnos y asistir a toda la diversión que se vive en un crucero, sólo que durante una cena en pleno centro de Madrid. También, para aquellas que seáis amantes del cabaret, encontraréis una cena al estilo cabaret años 20, en donde apostar en las mesas de casino mientras disfrutáis de una deliciosa cena tipo coctail, entre muchas opciones de restaurantes espectáculo.

 

Para poner el broche de oro a la celebración, que mejor forma que acudiendo a la discoteca de moda elegida. Eso sí, si queréis garantizar que la llegada al local sea triunfal, debéis hacerlo a bordo de una lujosa limusina, para ser así el centro de todas las miradas y hacer que la novia se sienta todo lo especial que deseáis al haberle organizado esta gran fiesta de despedida de soltera con tantas ideas originales despedidas de soltera Madrid.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?