Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Ideas diferentes para una despedida de soltera

< Atrás

Ideas diferentes para una despedida de soltera

Ideas diferentes para una despedida de soltera

¿Tienes una boda a la vista? ¿Queréis organizar una despedida que sea distinta al resto y con la que dejar a la novia totalmente boquiabierta? Os dejamos una serie de ideas con las que estamos seguros de que no fallaréis:

 

1. Cread invitaciones originales para la despedida. Podéis utilizar como imagen la foto de la novia modificada con algún programa creando una divertida invitación, o hacerlas con inspiración pop.

2. Elegid entre los restaurantes despedida de soltera Madrid el que más os guste, y poneos manos a la obra con la organización de la cena. ¿La última moda? Los restaurantes temáticos basados en otras décadas.

3. Contratad un actor que realice una gymkhana por la ciudad y os lleve hasta el restaurante. Podéis elegir entre distintos personajes, aunque todos ellos se encargarán de hacerle pasar la misma vergüenza a la homenajeada.

4. ¿Sois de las que valoráis la tranquilidad ante todo? Optad por una despedida relax en un Spa. Además, podréis aprovechar para haceros la manicura y pedicura y estar perfectas de cara a la boda. ¿Una idea para hacer este plan más chic? Poneos de acuerdo y llevar todas el mismo bañador.

5. Si vais a acudir a uno de los restaurantes despedida de soltera Madrid temáticos, preparad un disfraz grupal para la ocasión. ¿Un ejemplo? Disfrazaros todo el grupo de la película de Grease, e incluso podéis probar a construir un coche como el de la película solo que de cartón.

6. Alquilad una limusina e ir a recoger a la novia de sorpresa a su casa a bordo de ella. Os sentiréis como si estuvierais protagonizando una escena de algún film de Hollywood, y ella quedará totalmente sorprendida y encantada.¡El toque más chic que toda despedida necesita para ser redonda!

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?