Los mejores disfraces para una despedida de soltera

Una de las grandes experiencias de toda prometida es disfrutar de una buena despedida de soltera. Organizar la despedida de una amiga es un momento único, que disfrutarás como nunca. Si estás organizando una despedida de soltera y quieres ideas originales, sigue leyendo.

Una de las primeras decisiones que tendréis que tomar es el disfraz. Los disfraces de una despedida de soltera marcan la diferencia, y la novia nunca lo olvidará. Muchos disfraces suelen ser vergonzosos y, aunque son divertidos, no todas las novias están dispuestas a pasar por eso. Otros, sin embargo, pueden dar mucho juego si la novia se presta a ello. Si estás escasa de ideas o necesitas más creatividad, hemos hecho el brainstorming por ti, así que aquí va una lista de disfraces para diferentes tipos de despedidas de soltera ¡Toma nota y escoge el que más se adapte a tu amiga!

Disfraces para una despedida: ideas originales

Disfraz de pirata

¿Quieres vivir una experiencia única? Disfrazar a la novia de pirata y encontrar el tesoro escondido puede ser muy divertido. Un disfraz sencillo, gracioso y perfecto para novias aventureras. Lo mejor que puedes hacer organizar un viaje de fin de semana con muchas actividades y concursos para disfrutar al máximo del disfraz elegido.

Disfraz de burlesque

Una despedida de soltera original, puede ser también elegante ¡Puro años 20! ¿Qué tal un disfraz de bailarina de burlesque o uno de cabaret? Tienes diferentes opciones para conseguir una despedida diferente. Si la novia es una amante de la moda, organiza una fiesta temática, ambientada en los años 20. Los disfraces de la época son ideales y os dará mucho juego a la hora de elegir los complementos y de bailar al ritmo de charlestón.

Disfraz estilo pin-up

¿La novia es una forofa de todo lo vintage? Entonces te lo ha puesto muy fácil. Los disfraces de estilo pin- up os darán un look diferente, sensual y muy divertido. Hay varias opciones de disfraces de este tipo. Desde los vestidos escotados y con vuelo, los pantalones cortos altos o los pantalones piratas con tops de cuadros. Los complementos son fundamentales en este disfraz: el pañuelo y las gafas de sol grandes no pueden faltar. Puedes completar la despedida en un salón de belleza para que peinen y maquillen a la novia con el estilo más pin – up.

Disfraz pica piedra

Si lo que estás buscando es algo menos glamuroso, pero divertido y original ¡los disfraces de cavernícolas son perfectos! Marcaréis la diferencia y seréis el centro de las miradas con el más puro estilo pica piedra.

Disfraz tipo marinero

¿Vives en el mar o a la novia le encanta? Organiza un fin de semana con un crucero y sumergiros en una aventura increíble. Consigue disfraces de marineras y disfrutad de una experiencia diferente. Los disfraces de marinera en las despedidas de soltera son más comunes, pero nunca pasan de moda, y si  vais a organizar actividades en el mar, ¡es perfecto!

Disfraz de zombie

¿Y los disfraces de miedo? ¡También están permitidos! Si tu amiga es una seguidora de The Walking Dead, o una auténtica fan de cine de terror, ¡no lo dudes! Escoge disfraces de zombies, de personajes de películas míticas… o ¡de novia cadáver!

Duff Woman

¿Tu amiga es una amante de la cerveza? Un disfraz de Duff Woman y una cena con cata de cervezas es el mejor plan para ella. Los disfraces de las demás pueden ser complementos como la gorra o el porta-latas.

Disfraz emoticonos Wattsapp

Los disfraces de iconos del Whatsapp son una opción estupenda para las más adictas al Smartphone. Además son fáciles de fabricar si no los encuentras en las tiendas.

Disfraz princes Disney

De princesas Disney, de frutitas, de animadoras, de Blancanieves y los siete enanitos… ¡Hay miles de opciones de disfraces para despedidas de soltera! Elige un disfraz adaptado a los gustos de la novia, y organiza la fiesta, teniendo en cuenta la temática de la despedida y los disfraces que llevéis.

Si el problema es que a la novia no le gustan los disfraces, lo mejor es que os hagáis una camiseta divertida que llame la atención de la novia. Algo que tenga que ver con su profesión, una frase que diga mucho… ¡Personalizarla a vuestro gusto!

Leave a Reply

Abrir chat
Abrir chat