Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Ideas de disfraces para una despedida

< Atrás

Ideas de disfraces para una despedida

Ideas de disfraces para una despedida

Si hay un momento destacado para los novios antes de la boda, ese es el día o el fin de semana de la despedida. Tanto la novia o el novio, como sus amigos lo estaréis deseando. Es una experiencia divertida, inolvidable, y está llena de entusiasmo e ilusión. Organizar la despedida de tu amiga es muy emocionante, pero también una tarea en la que tendrás que tener muchos aspectos en cuenta.

Una de las decisiones que deberás tomar es la elección del disfraz. En las depedidas de soltera el disfraz d ela novia juega un papel fundamental. Por ello, como sabemos lo importante que es, te ofrecemos una serie de ideas originales de disfraces para una despedida de soltera. ¡Seguro que encuentras el mejor para vosotras!

No olvides que los disfraces son la mejor forma de destacar entre la multitud. No importa dónde decidáis celebrar la despedida. Todos los sitios estarán llenos de gente y os haréis notar llevando un disfraz que atraiga todas las miradas. Eso sí, debes tener en cuenta que hay algunas novias que son más vergonzosas que otras. Por eso, es importante tener en cuenta sus gustos y preferencias para dar en el clavo.

Disfraces originales para despedida de soltera

Entre todas las opciones encontrarás disfraces más llamativos, más discretos, más repetitivos y más originales. Algunos serán más tiernos y otros más pícaros. ¡Porque hay un disfraz para cada estilo de novia!

  • Si la novia es una apasionada de lo vintage, apostar por un disfraz estilo pin-up es una buena idea. Las pin-up destacan por ser muy sensuales, divertidas y sobre todo diferentes. Vestidos muy sexys, pantalones altos y tops, cuadros, colores llamativos, maquillaje cuidado y un peinado a lo antiguo que os haga destacar. Será un disfraz bonito, nada vergonzoso y que, seguro, entusiasma a las más forofas de la época. Aprovechad para haceros una buena sesión de fotos donde aparezcáis todas guapísimas. ¡No os olvidéis de llevar un pañuelo y gafas bien grandes!
  • Los disfraces Disney pueden parecer típicos, pero sin duda despiertan mucha ternura por las calles. Si la novia sigue con su lado más infantil intacto, seguro que le apasiona la idea. Hay princesas para todos los gustos: Pocahontas, Blancanieves, la Bella Durmiente… Inspiraros en su película favorita de la infancia y elegir los disfraces  para que se sienta como una auténtica reina, ¡o una guerrera!
  • Superheroínas. ¿Quién dijo que los superhéroes son sólo hombres? Encontraréis un montón de disfraces de grandes heroínas: Cat Woman, Ellectra, Wonder Woman, Bat Girl… Si la novia se siente con súper poderes, apostar por un disfraz que saque lo mejor de ella será la mejor opción.
  • Los años 20 fueron una época con un estilo maarcado muy peculiar y favorecedor. Además, su música es también muy característica. Sin duda, un disfraz para una despedida que puede dar mucho juego. Bailarinas de buslesque, Gánsters, jugadores de black jack… Encuentra el personaje que más identifique a la novia. ¡Quizás pueda ser el cabeza de familia! O puede que la mejor bailarina. Todo depende de sus gustos.
  • ¡Tierra a la vista! Uno de los disfraces que más gracia suelen hacer son los de pitara. Disfrazar a la novia de pirata e ir en busca del tesoro perdido puede ser una experiencia diferente y muy entretenida. Además si decidís alargar la despedida de soltera varios días podéis organizar una gymkana con premio. ¡A por el tesoro!
  • Hay algunos disfraces que son algo menos glamurosos… ¡pero igualmente divertidos! Al puro estilo The Walking Dead, podéis disfrazaros de zombies y salir a comeros el mundo.
  • Uno de los que se ha puesto más de moda en los últimos años es el de iconos de WhatsApp ¡genial idea de disfraz para una despedida! Son una opción muy divertida con la que cada una podréis representar vuestro icono favorito. ¡La novia tendrá que ir de novia!
  • Y, si realmente la novia odia llamar la atención y disfrazarse, siempre podéis optar por haceros camisetas a juego. Se notará que estáis de celebración, pero sin llamar la atención en exceso. Así no pasará vergüenza.

Eso sí,  a la hora de preparar los disfraces para la despedida de soltera, dedicarle tiempo suficiente ¡es primordial! Así que baraja las opciones, elige el que aúne diversión y llamada de atención, sin que ello suponga un mal rato para la novia. 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?