Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Madrid > Ideas de actividades para despedidas en Madrid

< Atrás

Ideas de actividades para despedidas en Madrid

Ideas de actividades para despedidas en Madrid

Si estás organizando una despedida de soltera, seguramente hayas dado más de una vuelta a elegir el lugar perfecto para ello. Sin duda, Madrid es una de las mejores opciones.  Al ser una ciudad grande y animada, existen muchísimas ideas de actividades para despedidas. ¡Seguro que encuentras lo que estamos buscando!

El lugar es importante y quien diga que no, miente. Para organizar una buena despedida de soltera hay que seleccionar presupuesto, elegir lugar y, sobre todo, escoger las mejores actividades para disfrutar al máximo de la experiencia. Al fin y al cabo, será un día (o fin de semana) que la novia no olvidará nunca. Si puedes disfrutar de todo un fin de semana, ¡mucho mejor! Así podréis elegir muchas más actividades y pasarlo en grande sin parar quietas. Vamos a ver todo lo que Madrid puede ofreceros para hacer de la experiencia una de las mejores de vuestra vida.

Ideas de actividades para despedidas

Si vivís fuera de Madrid, lo primero que tenéis que mirar es un hotel en el que podáis alojaros todas. Madrid siempre está lleno de gente, pero tenemos la solución perfecta. Existen una serie de alojamientos que hemos seleccionado, en pleno centro, en hoteles de cuatro estrellas y muy asequibles ¡Para que os podáis adaptar al presupuesto! Esto es lo primero que deberás tener en cuenta.

Una vez elegido el sitio, es hora de empezar a organizar las actividades del fin de semana. Para comenzar, ¿por qué no disfrutar de un rato en un spa? Es una actividad muy habitual en las despedidas. ¡Empezar relajándoos para coger la fiesta con muchas ganas! 60 minutos de circuito hidrotermal con chorros y jacuzzi.

Aprovechando el bañito y lo relajadas que estáis, ¿por qué no seguir con una buena sesión de fotos? Sesión de belleza, maquillaje y sesión de fotos ¡Para el recuerdo! Al puro estilo vintage, os sentiréis como reinas, y os tratarán como tal! Disfrutad de un momento para vosotras. 

Si la novia es más de cocinar, bailar o quiere aprender algunas habilidades, ¡tenemos la solución! Maravillosas clases de baile, clases de cocina o incluso talleres de seducción. ¡Todo lo que puedas imaginar! Seguro que os reís mucho y aprendéis cosas nuevas muy interesantes.

Las actividades multiaventura son un clásico en las despedidas de soltera, pero la verdad es que funcionan a la perfección. Si pasáis el fin de semana en Madrid, existen muchísimas actividades que podéis realizar. Si sois amantes del paintball, no podéis perderos un día en plena guerra. Comeréis allí y ¡tendréis hasta discoteca! Un plan diferente y en medio de la naturaleza. También podéis disfrutar de diferentes actividades: capea, futbolín humano… ¡Todo lo que podáis imaginar!

Es el momento de comenzar a pensar en la cena de la despedida. Existen numerosos espectáculos y muchas opciones para elegir. ¿Quieres un restaurante con show erótico? ¿Prefieres una cena temática al puro estilo años 20? ¿Eres amante de Sexo en Nueva York? Las opciones son infinitas, eso sí, en todas lo pasaréis en grande durante toda la noche. Cena, espectáculo y muchísimas risas. ¿Qué hay mejor para después de un día de actividades?

Algunas de las opciones más deseadas son “Alocado Crucero”, un crucero sin salir  de Madrid ¡Sí, es posibble! y además, con mucha, mucha animación. Si eres de Madrid o alrededores, también es recomendable nuestro Poblado Medieval, ubicado a tan solo a hora y media de Madrid, en unas casitas muy monas en un ambiente rural.

Si quieres llegar a la discoteca con muchísimo glamour, no hay nada mejor que alquilar los servicios de una limusina. ¡Seréis las reinas de la noche! Podéis pararos a tirar alguna que otra foto y beber en unos asientos muy lujosos y cómodos. Un tour por los mejores lugares de Madrid.

Hay muchísimas opciones de actividades para despedidas de soltera en Madrid. Ofrece tantísimas posibilidades que no sabrás muy bien qué escoger. Así, que céntrate en los gustos de la novia, organiza los días que vais a pasar y selecciona las mejroes actividades para la despedida. Seguro que lo pasaréis genial. ¡Haz que la despedida de soltera sea inolvidable!

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?