Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Ideas de actividades en grupo para una despedida

< Atrás

Ideas de actividades en grupo para una despedida

Ideas de actividades en grupo para una despedida

Se acerca la época de bodas, y con ello ¡las deseadas despedidas de soltera! Es el momento de comenzar a prepararlo todo. Necesitas tiempo suficiente para saber cuántas personas vais a asistir, los gustos de todas y, lo más importante: el lugar, la fecha y el planing.

A veces es complicado encontrar ideas originales para despedidas de soltera. Por eso, cuanto antes comiences a organizar el día o fin de semana, mejor. Nosotros queremos proponerte una serie de actividades en grupo que harán que la despedida de soltera sea  divertida y original. No hace falta montar una fiesta al estilo ‘Resacón en las Vegas’ para disfrutar de un fin de semana de aventura.

Con un presupuesto económico puedes conseguir un auténtico fin de semana, con actividades en grupo, originales, divertidas y para todos los gustos. ¿Quieres verlo? ¡Sigue leyendo!

Actividades en grupo para despedidas de soltera

Encontrar actividades para realizar en grupo es mucho más sencillo de lo que piensas y encontrarás opciones muy divertidas. Para que salga todo perfecto, lo mejor será consultar al resto de amigas antes de reservar nada. Para que haya para todos los gustos, vamos a exponer  un montón de ideas ¡Que haya opciones para todas! Desde las más aventureras a las más coquetas. ¡Toma nota y empeiza a imaginarlo!

  • ¿Qué mejor forma de comenzar la despedida de soltera que disfrutando de una sesión de spa? Imagina pasar todas juntas una mañana en un circuito hidrotermal de 90 minutos. Puedes elegir algún sitio bonito que cuente con unas vistas alucinantes. Así le daréis un añadido a este plan. ¡Comenzamos la despedida relajándonos!
  • Para acompañar a la sesión de Spa, ¿qué tal una sesión de belleza? Podéis aprovechar la mañana: limpieza facial, manicura, pedicura… Todo lo que puedas imaginar para mimaros. Estas actividades en grupo son mucho más divertidas que si las hacemos solas. ¡Seguro que aparecen mogollón de historias y cotilleos! La finalidad es disfrutarlo y pasarlo bien, aunque tampoco pasa nada por sacarle los colores a la novia.
  • Si lo que realmente le gusta a la novia es lo vintage, ¡sesión de fotos juntas! Hemso vuelto atrás en el tiempo, y lo vintage está muy de moda. Imagina cumplir el sueño de la novia yendo todas a una sesión de fotos al puro estilo Pin –Up. Con sesión de belleza incluida, os dejarán como recién salidas de los años 50. Todo esto con un cocktail en la mano. Maravillosa forma de empezar una despedida.
  • Pero no todo es belleza sino también aventura. Disfrutar de un fin de semana lleno de actividades en grupo es una forma maravillosa de uniros más a la novia. Conseguiréis que la despedida de soltera sea realmente movidita y divertida. Para empezar, ¿qué te parece una guerra de paintball? Segundamente sea una de las actividades en grupo más divertidas para una despedida de soltera. Liberaréis toda la energía que tenéis acumulada, descargarás adrenalina y… ¡A ver quién gana! Para sumarle un poco de emoción, podéis llegar a un acuerdo y que el grupo que pierda tenga que hacer algo un poco vergonzoso.  Así será más divertido.
  • ¿Te gusta el futbolín humano? ¿Y el todo mecánico? ¿Tienes miedo a los quads? Si todo lo anterior te gusta, disfruta de un auténtico fin de semana multiaventura. Un montón de actividades en grupo para disfrutar de una auténtica despedida de soltera agitada. Solo para las más atrevidas y activas ¡Puedes elegir hasta capea! Un plan completo con el que no faltarán unas buenas risas.
  • Las cenas temáticas son una buena forma de pasar tiempo juntas y disfrutar de actividades divertidas mientras cenáis. Una despedida de soltera de misterio, en el casino, volviendo a los años 20… ¡Cena y diversión!
  • En toda buena despedida de soltera hay una noche de fiesta, disfrutar de una buena cena y bailar hasta que os duelan los pies. ¡Karaoke, fiesta y mucha diversión! Podéis alquilar un paseo en limusina que os acabe dejando en la entrada de la discoteca.

Como puedes vere, existen muchísimas opciones y todas ellas súper distintas. No hay dos despedidas de osltera iguales, porque cada novia y cada grupo de amigas necesitáis algo distinto. Por ello, tienes todo tipo de planes para escoger: desde lo más relajado hasta lo más enérgico. Actividades  para todo tipo de despedidas, pero todas ellas ¡a precios competitivos!

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?