Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Empresa > Formas originales de organizar la cena de empresa

< Atrás

Formas originales de organizar la cena de empresa

Formas originales de organizar la cena de empresa

Si necesitas ideas sobre como organizar una fiesta de empresa en Navidad, te ayudamos con una serie de propuestas originales y diferentes. Haz que este año la cena de empresa sea distinta por completo a cualquier otra a la que hayáis asisitido:

 1. Podéis probar a organizar la cena de empresa en un restaurante especial por su atípica ubicación. ¿Qué os parece hacerla en un acuario y cenar rodeados de pingüinos? ¿Y celebrar un coctail en un bar construido a base de hielo?

2. Otra idea original es realizar una comida de empresa en una finca en la que poder realizar actividades de aventura. ¿Estáis preparados para la acción?

3. Si lo que buscáis es una cena exclusiva, podéis apostar por un restaurante con un salón privado sólo para vuestra empresa, y además añadirle el servicio extra de recorrido en limusina hasta el restaurante. Un plan ideal para los grupos pequeños que buscan como organizar una fiesta de empresa en Navidad de una manera lujosa y original.

4. Para los grupos que queréis vivir una noche muy divertida, podéis apostar por acudir a un restaurante temático en Madrid. En ellos, coincidiréis con otros grupos de cenas de empresa, y disfrutaréis de un divertido espectáculo mientras cenáis. Un plan idóneo para los que buscan diversión máxima durante la cena de empresa y un ambiente festivo.

5. Otra opción original es realizar una cena tipo coctail, con una temática de fondo. ¿Qué os parece una cena de Navidad inspirada en el cabaret de los años 20? ¿O una cena temática basada en el cine Hollywoodiense y sus personajes más famosos?

 

Como veis, existen diferentes opciones sobre como organizar una fiesta de empresa en Navidad que resulte diferente a la de años pasados y que rompa la dinámica de sólo cena y Villancicos a la que estamos ya acostumbrados, y si lo deseáis podéis encontrar más aquí:www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/ideas-originales-para-cenas-de-empresa-220.html

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?