Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Fin de semana > Fin de semana Guadalajara

< Atrás

Fin de semana Guadalajara

Fin de semana Guadalajara

 Pasar un fin de semana Guadalajara es sinónimo de tener una gran cantidad de planes de ocio que realizar. Uno de los mejores destinos a la hora de practicar turismo rural, por su proximidad a Madrid y los paisajes que ofrece, es cada año visitado por infinidad de turistas que persiguen encontrar un descanso. 

 

Si  buscamos una casa rural para acudir en pareja, en familia o con amigos, tenemos mucho donde escoger. Desde románticas casas rurales que cuentan con jacuzzi o spa, hasta hoteles rurales con encanto en donde acudir en familia y disfrutar de sus instalaciones, piscina, etc, hasta casas rurales que nos ofrecen la posibilidad de realizar actividades de aventura, como piragüismo, rutas a caballo, paintball, escalada o lásercombat. A la hora de vivir un fin de semana Guadalajara, tenemos tantos planes para escoger que a veces nos resultará difícil encontrar nuestro favorito.

 

También en Guadalajara encontramos un complejo rural especialmente destinado a grupos de despedida de soltera y soltero que buscan celebrar la despedida en una casa rural, y quieren además disfrutar de un gran ambiente festivo al coincidir allí con otros grupos de despedida. El complejo se llama “Tu Gran Escapada”, y ofrece un completo planning de fin de semana, que incluye alojamiento, pensión completa, todo tipo de actividades de aventura entre grupos y fiesta nocturna en la discoteca que se encuentra situada dentro del complejo rural.

 

Otra de las opciones que podemos encontrar en Guadalajara, es el pasar un fin de semana de desconexión en uno de los balnearios que encontramos en Guadalajara. Y es que existe una gran oferta de balnearios en Guadalajara, destinos a donde acudir si lo que buscamos es un poco de relax y una forma de liberar el estrés, destinos ideales para acudir en pareja o en solitario, para pasar así un fin de semana Guadalajara de lo más relajante.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?