Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Fin de semana > Fin de semana en Pareja

< Atrás

Fin de semana en Pareja

Fin de semana en Pareja

A la hora de pasar un fin de semana en pareja, existen innumerables opciones según aquello a que le demos más importancia.  En lo referente a los destinos, contamos con todo tipo de posibilidades: alojamientos rurales con encanto, hoteles con Spa en ciudades monumentales de España, destino internacionales románticos como Paris, Roma , Praga o Venecia, etc.

 

Si tú también quieres pasar un fin de semana con tu pareja  muy especial, es importante que tengas claro que es lo que estáis buscando, si una escapada a una escapada tipo  rural alejada de la gran ciudad en la que perderos los dos solos, un fin de semana una ciudad histórica y bella para recorrer sus calles, una visita al Madrid más romántico, etc. 

 

Salamanca, Ávila, Cuenca, Granada, Toledo ofrecen pequeños alojamientos con mucho encanto, ideales para alojarse durante una escapada romántica para pasar un fin de semana en pareja.  Destacan por ejemplo el Hotel Spa Los Angeles en Granada, que ofrece alojamiento próximo a la Alhambra, con unas habitaciones perfectamente decoradas y algunas de ellas con jacuzzi cubierto en la misma terraza de la habitación. También en Cuenca, los alojamientos dentro del casco urbano nos permiten  disfrutar de las impresionantes vistas nocturnas a las casas colgantes y el casco histórico en general.

 

Si lo que estáis buscando es pasar un fin de semana en Madrid, podemos también disfrutar del romanticismo pleno, por ejemplo alquilando una limusina para realizar un paseo romántico por el Madrid nocturno, en donde disfrutaremos de una botella de cava, la música que deseemos y decoración floral. También en la capital, encontramos alojamientos con encanto y románticos, como el Hotel Urban, de diseño minimalista y situado en la parte más señorial de la ciudad, o el Hotel De las Letras, construido en 1917 y declarado patrimonio de la Comunidad de Madrid. Las calles del Madrid nocturno más céntricas son también un destino idóneo para un viaje de fin de semana en pareja romántico.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?