Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Fin de semana > Fin de semana en Guadalajara

< Atrás

Fin de semana en Guadalajara

Fin de semana en Guadalajara

El buen ambiente fue la nota principal del pasado fin de semana del 16 de Julio en Guadalajara. Nos cuentan que los grupos habéis sido increíbles, y que la diversión también ha sido considerable.


Aprovechamos como siempre para dar la enhorabuena a nuestros novios y novias: Amaya, Miriam, Juan, Esmeralda, José María, José Luis, Oscar, Gloria, David, Jessica y Susana.   Muchas suerte en vuestra próxima boda, os deseamos lo mejor.


Después de un fin de semana lleno de actividades, tanto de aventura el sábado, como fiesta la noche del viernes y del sábado, esperamos que estéis sobrellevando la semana con fuerzas.


Nos consta que os habéis divertido como debe uno divertirse en una despedida de soltero o de soltera, que habéis disfrutado y que habéis creado un estupendo ambiente.

Eso es lo que nos alegra semana tras semana, ver que nuestro trabajo junto con vuestras ganas dan como resultado que Tu Gran Escapada sea un fin de semana inolvidable y muy divertido.

Y es que la combinación entre el alojamiento rural en un entorno de bella naturaleza con nuestro grupo de amigos, más el hacer amistad con los otros grupos, más las ganas de pasarlo bien en la despedida de soltero o soltera que todos tenéis, garantizan el éxito.


Además, cuentan que este fin de semana habéis sido de lo más atrevido con la tirolina, sobrevolando el campo a toda velocidad. También habéis practicado el puente mono, vuestra puntería con armas neumáticas, juegos de humor amarillo, y un largo etc.


Y después de todo eso durante el día del sábado, aún así os quedaban fuerzas para la cena temática pirata del sábado y el desfile de disfraces. La verdad es que hemos de reconocer que estáis llenos de energía.

Os agradecemos a todos el haber confiado en Central Fiestas y esperamos sinceramente que tanto los organizadores, amigos, familiares, como los novios y novias, lo hayáis pasado en grande este fin de semana.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?