Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Halloween > Fin de semana de terror

< Atrás

Fin de semana de terror

Fin de semana de terror

Escapada temática de terror

Finales de Octubre se acerca y con ello el pensar que vamos a hacer para Halloween, si vamos a quedar todos los amigos para salir, si vamos a una fiesta o a otra, si lo organizamos en casa, si alquilamos un local…muchas ideas para una noche en la que buscamos pasárnoslo bien. Este año la gente busca una opción diferente para celebrar Halloween, donde incluso puedan quedarse a dormir para aprovechar más la noche, como una escapada temática de terror, donde podamos estar junto a más gente y disfrutar al máximo de una de las noches más terrorífica del año.

 

Escapada temática de terror

 Que mejor que disfrutar de una escapada temática de terror junto a mas grupos con alojamiento pensión completa y la posibilidad de realizar actividades multiaventura todo en un mismo complejo. En Trillo, Guadalajara, este año van a preparar una escapada del miedo donde se dispondrá de alojamiento en bungalows independientes por grupos, que serán entregadas las llaves a nuestra llegada, cena con animación tematizada, pasaje del terror y leyendas durante la noche. Posteriormente se disfrutará de una fiesta de disfraces de Halloween en la discoteca situada dentro del mismo complejo.

Los que sean capaces de sobrevivir a la noche dispondrán de desayuno para reponerlas fuerzas y cargar las pilas para la vuelta. Los grupos que quieran aprovechar el día disponen de la opción de realizar actividades multiaventura junto a los demás grupos, como escalada, tiro con armas neumáticas, toro mecánico, etc… y comida con una sobremesa de animación y entrega de premios para los ganadores del fin de semana. Tras la sobremesa abandonaríamos el complejo a media tarde.

 

 

Escapada temática de terror

 Como vemos, celebrar Halloween puede hacerse de diferentes maneras, solo necesitamos una buena idea para el disfraz y tener ganas de pasárnoslo bien junto a nuestros amigos haciendo una escapada temática de terror, donde poder desconectar de la ciudad y conocer a más gente que no solo sea de nuestro entorno.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?