Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Halloween > Fin de semana de miedo en Trillo Guadalajara

< Atrás

Fin de semana de miedo en Trillo Guadalajara

Fin de semana de miedo en Trillo Guadalajara

Halloween  en Trillo

Si buscas una fiesta de Halloween distinta a lo ofrecido en cualquier discoteca o bar de copas, con alojamiento incluido  con temática de terror, esta información que os ofrecemos sobre la fiesta de Halloween en Trillo  te interesa.

Se trata de una innovadora fiesta con una duración superior a cualquier fiesta de una discoteca, que incluye una noche de alojamiento rural, pasaje del terror, pensión completa y una gran fiesta de disfraces.

 

Una fiesta ideal donde acudir con tu grupo de amigos, donde a la vez coincidiréis con otros grupos de chicos y chicas que acuden como vosotros a celebrar esta fiesta tan especial. Porque cada año Halloween cobra más importancia en España y se celebra con más seguidores, ya que es una fiesta divertida, llena de emociones donde divertirnos con nuestros amigos y conocer gente nueva cada año. Además, al celebrarse  en Trillo, provincia de Guadalajara, contará con una perfecta organización alejada de las masificaciones que suelen producirse durante esa noche en las capitales de España, y más concretamente en Madrid.

 

La escapada del miedo

Esta particular fiesta da comienzo la tarde noche en que se llega al complejo, momento en el que os instalaréis cada grupo en su casa rural correspondiente. Tras situarnos, nos prepararemos para la cena en común con los otros grupos, una cena de bienvenida con  sorpresas y un menú especial en la que ir conociéndonos y haciendo amistades.

 

Después, llegará  el momento más emocionante de  la noche, nuestro divertido “pasaje del terror”, en el que viviréis muchas sorpresas que no queremos desvelaros para no restarle emoción. Y después, podréis disfrutar de la fiesta en la discoteca de la Escapada del Miedo que durará hasta altas horas de la noche. Un completo plan al que también podréis actividades de aventura la jornada siguiente, para así tener un fin de semana redondo con todo tipo de aventuras para disfrutar con vuestros amigos.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?