Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Fin de semana > Fin de semana barato en Madrid

< Atrás

Fin de semana barato en Madrid

Fin de semana barato en Madrid

Pasar un fin de semana barato en Madrid, es más fácil de lo que pensamos. Sólo es necesario saber encontrar el plan más adecuado en función del tipo de viaje que realicemos. Uno de los primeros pasos en la organización del fin de semana, es el encontrar alojamiento económico. Además, si este alojamiento es céntrico, nos permitirá ahorrarnos tanto tiempo como dinero en desplazamientos. 

 Para ello, contamos con multitud de albergues en la zona centro, como por ejemplo las calles Arenal, Huertas, Mayor, Preciados, Gran Vía, etc. Este tipo de alojamiento en albergues resultan especialmente indicados cuando viajamos en grupo, y no nos importa no disponer de baño propio ni contar con grandes lujos en las habitaciones, es decir, cuando vamos a pasar poco tiempo en el albergue y lo que queremos es conocer la ciudad a fondo y disfrutar del ambiente nocturno cercano al alojamiento.

 

También para pasar un fin de semana barato en Madrid es frecuente el recurrir al alquiler de apartamentos. Una opción que resulta idónea en diversas situaciones: familias con niños, grupos de amigos, despedidas de solteros y cualquier tipo de grupo que busque alojamiento económico pero contando con una privacidad e intimidad superior a la que ofrecen los albergues con habitaciones compartidas.

 

En lo que se refiere al resto de gastos, podemos por ejemplo alquilar bicicletas para recorrer Madrid y visitar los museos y locales turísticos de interés que no nos queramos perder, y así no tendremos que gastar dinero en el transporte público y contaremos con una mayor libertad para movernos y flexibilidad horaria. También en lo relacionado con la restauración, podemos aprovechar las ofertas online que los restaurantes suele ofrecen, como cupones y otro tipo de descuentos, para que el bolsillo no se resienta en exceso. En lo referente a las zonas de marcha, tendremos que saber cuales son los precios aproximados de las consumiciones en función de la zona  que escojamos. Con estos pequeños trucos, conseguiremos vivir un fin de semana barato en Madrid en el que pasarlo en grande.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?