Ofertas y descuentos

Fin de semana

Fin de semana

Todos deseamos de alguna forma que llegue el fin de semana para disfrutar de nuestro tiempo libre, tiempo que entre semana por cuestiones de estudios, trabajos etc.. no tenemos, así mismo es cuando aprovechamos para hacer planes de ocio tanto en nuestra ciudad como fuera de ella. 

En los últimos años han proliferado los programas completos de ocio de dos días en los que se ofrece desde una casita rural, un spa, multiaventura, esqui, teatros, incluso hay pack que se compran ya con programas completos. Las opciones de fin de semana más demandadas son las siguientes:

 

Casa rural: Si miramos a lo largo y ancho de la geografía española, encontramos multitud de ofertas de casas rurales, unas con chimenea más románticas otras con piscina, casas rurales con jacuzzi, incluso hay complejos turísticos rurales donde ofrecen alojamiento, pensión completa, deportes al aire libre y discoteca, este es el caso del pack Tu Gran Escapada, pensado para pasar un fin de semana inolvidable con familia, amigos, compañeros, pareja etc.,. 

 

Ocio Urbano: La ciudad nos ofrece multitud de posibilidades de ocio, entre estas son Madrid y Barcelona las más demandadas. 

Las opciones son muy diversas, desde un ocio turístico conociendo la historia de la ciudad, su gastronomía costumbres etc, un ocio artístico visitando museos, teatros, etc.. y ocio nocturno, vivir la noche de la ciudad tiene un gran atractivo. 

 

Fin de semana en la playa: Dependiendo de la zona donde se habite esta es otra posibilidad. Hay agencias que nos ofrecen fin de semana en sitios de costa a precios realmente increíbles donde podemos disfrutar además de la playa en si del encanto de la ciudad donde vamos. 

 

Ocio deportivo: Para los más atrevidos hay un ocio que cada vez se está poniendo más de moda y es el de los deportes extremos, una manera de relajarte y soltar adrenalina que hace que te olvides del stres diario. 

 

Como véis, hay muchas formas de pasar un fin de semana realizando actividades distintas a las habituales.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?