Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Fin de semana > Fin de semana 09 Julio en Guadalajara

< Atrás

Fin de semana 09 Julio en Guadalajara

Fin de semana 09 Julio en Guadalajara

Otro fin de semana en Tu Gran Escapada ( Guadalajara ) en el que nos llegan felicitaciones por la organización del fin de semana y por haberlo pasado en grande. Esto nos alegra muchísimo, aunque en realidad sólo signifique que estamos realizando nuestro trabajo correctamente.

En nuestra encuesta publicada en facebook, ¡el 100 % de los votos opinan que lo han pasado genial! Una alegría para nosotros, y, lo más importante, para vosotros.

Y es que en Central Fiestas sabemos todo el empeño que ponéis los organizadores de las despedidas en que todo salga perfecto. Sabemos el trabajo que supone buscar la mejor opción, asegurarse de que esta opción gustará a todos, acercarse a nuestra oficina para ultimar los detalles, tener cuidado de que el novio o la novia nos descubra la sorpresa, etc.

Por eso desde aquí os felicitamos, y aprovechamos también para felicitar a los novios de esta pasada semana: Mª Eugenia, Elda y Kike, Raquel, David y Mercedes, Almudena, Valentin, Irene, María y Roberto. Esperamos que hayan disfrutado de su despedida de soltero y soltera, y les deseamos toda la suerte del mundo para que su futura boda sea perfecta.


Nos consta que habéis realizado todas las actividades de aventura y humor amarillo preparadas. Que habéis demostrado vuestra habilidad en la tirolina, vuestra maestría en todo tipo de juegos, vuestra puntería, vuestra capacidad de ser los mejores disfrazados, pero sobre todo, habéis demostrado que sabéis divertiros como si aún fueseis niños. Y es que en este tipo de eventos, a todos nos sale el niño que aún lleva dentro.


También el ambiente nocturno en la discoteca situada dentro del complejo ha sido excelente. Y es que, aunque el sábado acabáis muy cansados después de tanta actividad, no por eso desperdiciáis ni un momento de fiesta en la discoteca, al igual que hacéis el viernes tras la cena de bienvenida.

Gracias a todos y todas por hacer de Tu Gran Escapada un fin de semana inolvidable en Guadalajara
 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?