Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > España > Fiestas y despedidas en Toledo

< Atrás

Fiestas y despedidas en Toledo

Fiestas y despedidas en Toledo

Para organizar una despedida de soltera o soltero de un fin de semana lo que buscamos son alojamientos en Toledo, pensamos que quedarnos en la zona es una opción aunque si lo que preferimos es estar junto a mas grupos que estén en nuestras mismas condiciones celebrando despedidas de solteras y solteros encontramos una alternativa original, un Poblado Medieval para despedidas situado en Puente del Congosto, Salamanca, a poco mas de tres horas de nuestra ciudad.

Para los grupos de despedidas de solteras en Toledo que nos desplacemos al complejo del Poblado Medieval  encontraremos alojamientos independientes por cada grupo, pero vida en común con el resto de grupos de despedidas. En el complejo disponemos de pensión completa durante toda nuestra estancia de fin de semana y actividades multiaventura. La noche del viernes es como la presentación de los grupos, todos llegaremos un poco perdidos, pero según vayan pasando la noche será como si nos conociésemos de toda la vida.
Durante la jornada del sábado realizaremos las actividades multiaventura de tiro con arco, fútbol preso, piraguas o justa medieval entre otras. También dispondremos de la opción de añadir el paintball como extra para los grupos que sean más atrevidos, realizando varias batallas de pintura que organizara el monitor. Tras un tiempo de descanso para poder arreglarnos, durante la cena temática podremos hacer presencia con nuestras galas mas medievales, por lo que las damas no debemos olvidarnos de nuestro disfraz. Por la noche, en la discoteca con la fiesta de disfraces, se harán entrega de los premios del día a los grupos. El domingo, antes de abandonar al complejo nos garantizarán que volveremos para la próxima que tengamos que preparar.

Los grupos de despedidas de solteros en Toledo que quieran desplazarse, pero algo más cercano disponen de la posibilidad de acudir a Madrid a pasar la noche del sábado disfrutando de la despedida de soltero. Si buscan una alternativa original sin contenido erótico encontrarán la opción de Casino años 20, donde podrán apostar para conseguir le mejor premio posible de la noche para el novio. En esta despedida tienen cena y barra libre durante la noche y posteriormente acudirán a una discoteca exclusiva para despedidas, para aprovechar al máximo la noche y alargar la vuelta a nuestra ciudad.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?