Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Fin de semana > Fiestas y despedidas en Guadalajara

< Atrás

Fiestas y despedidas en Guadalajara

Fiestas y despedidas en Guadalajara

Casa rural en Guadalajara

Para organizar una despedida de soltero o soltera en una casa rural en Guadalajara disponemos de la opción de pasar todo un fin de semana junto a mas grupos de despedidas en el complejo rural de Tu gran escapada, situado en Trillo, un pueblo de Guadalajara, muy cercano a Madrid, algo a tener en cuenta para las despedidas de soltera y soltero de Madrid que quieran pasar un fin de semana también de despedida fuera de su ciudad. 

 

Ideas para despedidas en Guadalajara

En el complejo de Tu gran escapada encontramos una de las ideas para despedidas en Guadalajara más original, donde disponemos de alojamiento independiente por cada grupo de despedida, pensión completa los días de estancia y actividades multiaventura junto a los demás grupos de despedida.

La llegada se realiza el viernes a partir de las seis de la tarde, nos entregan las llaves del alojamiento y nos preparamos para la cena de por la noche, donde conoceremos al resto de grupos que compartirán con nosotros el fin de semana. Por la noche, disponemos de discoteca en el mismo complejo, donde los monitores y animadores prepararán juegos durante la noche. A la mañana siguiente, después del desayuno y durante el resto del día, tenemos diversas actividades multiaventura, donde nos encontraremos con la tirolina, el punte mono, la pista americana y el tobogán acuático entre otras. Para los novios, habrá varias pruebas exclusivas, momento que podemos aprovechar para hacer esas fotos para el posterior recuerdo, donde traerán alguna que otra risa. Por la noche nos encontraremos con una fiesta de disfraces con la temática pirata, donde durante toda la cena haremos presencia con nuestras caracterizaciones y posteriormente en la discoteca otorgarán un premio al mejor grupo caracterizado, donde no importa el dinero que nos hayamos gastado, sino el empeño de ser originales. Como vemos, la originalidad se premia. Al día siguiente toca abandonar el complejo, no sin antes haber gritado un ¡¡al abordajeeeee!!

 

Despedidas originales en Guadalajara

Como vemos, hay diferentes formas de preparar despedidas originales en Guadalajara, no tiene que ser una despedida en un restaurante o una discoteca de la zona, se disponen de alternativas a esto no muy lejanas a la zona en la que vivimos.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?