Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Originales > Fiestas en Spa Madrid

< Atrás

Fiestas en Spa Madrid

Fiestas en Spa Madrid

En nuestra vida diaria acumulamos una gran cantidad de estrés debido al ritmo de vida de las grandes ciudades. Contaminación acústica, prisas, horarios imposibles, atascos y poco tiempo libre nos pasan factura día tras día. Por eso, cada vez más, el culto al cuerpo y los planes de ocio relacionados con el relax se hacen necesarios.

 

Por este motivo, en el terreno de las despedidas de soltera y celebraciones en general, la moda de celebrar despedidas de relax aumenta. Uno de los productos más demandados son los balnearios urbanos o spa, que nos ofrecen la posibilidad de hacer un paréntesis en nuestra rutina y dejar a nuestro cuerpo y mente descansar y ponerse a tono.

 

Además de los conocidos beneficios para la salud que los circuitos termales proporcionan, la oferta en  despedidas de relax nos da la posibilidad de pasar un rato entre amigas, en el cual podemos aprovechar para hacernos algún tipo de masaje o tratamiento de belleza como exfoliación corporal, hidratación intensiva, masaje facial, limpieza de cutis, etc.

 

Es una de las despedidas de soltera más solicitada en la actualidad, en donde prima el disfrutar de un buen rato en compañía de nuestras  amistades a la vez que aprovechamos para relajarnos y despejar nuestras mentes. Estas despedidas de relax son además un plan genial de cara a los preparativos de la boda, ya que le brindan la oportunidad a la novia de relajarse y resaltar su belleza, así como al resto de invitadas.

 

Para completar el plan de despedida, lo ideal es acudir después de la sesión de spa a una cena en el lugar elegido. Es siempre aconsejable el escoger un restaurante con un ambiente relajado, en el que la decoración y ambiente nos ayuden a mantener el estado de relajación conseguido. Aunque también por otro lado, tras la sesión de spa podéis escoger un restaurante espectáculo, algo  más animado, para comenzar una noche de fiesta, ya que estaréis repletas de energía y con las pilas cargadas. Para seguir la noche, qué mejor plan que acudir a alguna coctelería en donde disfrutar de un Sex on the Beach, Margarita, Bloody Mary o cualquier otro delicioso coctail.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?