Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Madrid > Fiestas de la Paloma 2015 en Madrid

< Atrás

Fiestas de la Paloma 2015 en Madrid

Fiestas de la Paloma 2015 en Madrid

¿Pasas el Puente del 15 de Agosto en Madrid? Si eres de los que ya te has ido de vacaciones, de los que te vas en Septiembre o bien de los que este año les toca disfrutarlas en la ciudad, no tienes por qué pensar que Madrid en Agosto es aburrida.

En pleno centro de Madrid puedes disfrutar de diferentes alternativas de ocio para los más exigentes, desde diferentes terrazas de moda como la del Círculo de Bellas Artes, La Terraza The Roof situada en el Hotel Me de Santa Ana, la nueva terraza Gymage de los antiguos Cines Luna o la emblemática terraza de los Jardines de Sabatini con unas vistas inigualables.

Si lo que buscas es disfrutar del ambiente Madrileño te recomendamos darte una vuelta por las Fiestas de la Paloma (desde el Miércoles 12 al domingo 16 de Agosto), donde uno de los barrios más emblemáticos y castizos de la capital sacan su “arte chulesco madrileño” para hacerte disfrutar como nunca, La Latina.

Artistas tan reconocidos de la talla de Mikel Erentxun, Bongo Botrako, Sr. Chinarro, Rosendo y Amparo Sánchez deleitarán con sus conciertos un fin de semana festivo de locura en la Plaza de las Vistillas, además de Baile con Orquesta en la Plaza La Paja.
No solo son nocturnas las Fiestas de la Paloma, ya que desde bien entrada la mañana tanto niños y mayores podrá disfrutar de las diferentes actividades programadas, desde espectáculos, pasacalles, concursos de tortilla, degustación de limonada gratuita, campeonatos de mus, actos religiosos con la ofrenda floral a la virgen… ¡¡¡Fiestas para todos los públicos!!!

Así ya no se pueden tener excusas como “Madrid en Agosto es un rollo” porque sabemos que hay marcha… ¡¡mucha marcha!!

 

 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?