Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Varios > Fiestas de empresa en Navidad

< Atrás

Fiestas de empresa en Navidad

Fiestas de empresa en Navidad

En estas fechas son muchísimos los grupos que se encuentran en la labor de organizar distintas fiestas de empresa. En función  de los gustos, preferencias, presupuestos y tipo de grupo, existen infinidad de opciones en Madrid donde poder escoger.


Por un lado, tenemos la posibilidad de acudir a un restaurante espectáculo especializado en cenas de empresa en Navidad. Según lo que estemos buscando, elegiremos uno u otro. Lo que está claro es que en Madrid, el abanico de posibilidades en cuanto a restaurantes es amplísimo.

Si lo que buscamos es algo distinto a la tradicional cena de empresa, existen otra serie de opciones que podemos realizar. Aquí os dejamos una serie de ideas para que toméis nota:

  • Podéis celebrar las fiestas de empresa en un contexto totalmente diferente a lo ya conocido. Una buena opción es la de acudir al restaurante ubicado dentro del parque de Faunia. Así, además de pasar la tarde visitando el parque, actividad relajante para el grupo y original, posteriormente disfrutaréis de una cena en el restaurante ubicado dentro del aquarium para eventos. Cenar rodeados de hielo y pingüinos es una experiencia única que no dejará indiferente a ninguno de vosotros.

 

  • Otra opción es alquilar un spa sólo para vuestro grupo en donde realizar algún tratamiento. Existen en Madrid multitud de spa donde ofrecen la posbilidad de cerrarlo para grupos de empresa. Tras la sesión de relax, podéis acudir a la cena en el restaurante elegido relajados y con buena energía.

 

  • Para los amantes de la aventura, existe la posibilidad de celebrar la fiesta de la empresa en un contexto rural. Multitud de actividades son las que pueden realizarse en los alrededores de Madrid: desde rutas a caballos, puenting, piraguismo, o cualquier tipo de actividad con la que os atreváis  y las condiciones climaticas lo permitan.

 

  • También tenéis la posibilidad de tematizar vuestra cena con animaciones de actores sobre el tema que más os guste: animación de los años 70, años 80, cena tipo Hollywood, cena hawaiana, cena medieval, cena al estilo del cabaret, y un sinfín de opciones.

 

  • Para los grupos más jóvenes, también podéis alquilar un local de copas y celebrar allí vuestra fiesta privada. En cualquiera de las zonas que mejor os vengan: huertas, la latina, bilbao, malasaña, santiago Bernabéu o la zona que mejor os venga.


En definitiva, son muchísimas las opciones que existen en Madrid para celebrar cenas de empresa en Navidad de una manera original y divertida.
 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?